Mi Hijo No Me Contesta, y Me Duele! ¿Como Sano Esa Culpa? (video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Estimado Nick: además de ser estudiante de UCM he visto todos tus videos porque clarificas mucho las enseñanzas del mismo. Aún así no logro superar una “nube pasajera” que se prolonga y siento un profundo dolor. Sí!! Estoy en conflicto, y no hallo la forma de sacar el dolor de mi corazón a pesar de haber puesto en práctica lo leído, lo escuchado, y lo que me surge. Quizás no logres entenderme ya que no tienes hijos, no sé. Mi hijo, que está estudiando a 1500 km de donde vivo ha tomado a mal unas palabras que, con mi mejor intención le he dicho, aconsejándolo sobre su salud. A pesar de haberme disculpado por haberme “entrometido” en su vida, su respuesta fue un mail sumamente agresivo hacia mi, una respuesta a mi entender desmedida por tan insignificante sugerencia que le hice. Me dijo finalmente que no le escribiera ni le hablara más. Le he enviado sms. ocasionales por movil sin respuesta. Lo he llamado al movil, sin respuesta alguna tampoco. Van ya 5 meses de incomunicación. He perdonado casi instantáneamente ese mail agresivo que me enviara, perdono y comprendo su actitud, no deseo el conflicto con él sino la paz. Pero no logro entablar una comunicación que me permita expresarle mi amor incondicional a pesar de cualquier cosa que haya hecho. Acepto esta situación, le he pedido al Espíritu Santo que corrija mi error de percepción De Corazón. No entiendo el significado de nada incluido esto, tampoco sé como resolverlo y creo no dejar que mi pasado sea mi guía ahora. Pero…. me duele. Me gustaría saber qué reflexión te merece esto que te cuento. Te agradezco de corazón . Un abrazo.”

Este video se puede ver a través del siguiente enlace de YouTube: http://youtu.be/SWINVcOBCtU

Para mas información sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com