Me Gustaría Estar Más En Este Estado de No Saber (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola Nick, no sé si este es el sitio adecuado para mandarte preguntas sobre UCDM, sino es así disculpa.  Quería comentarte sobre mi experiencia con algunas cosas del curso, y de la manera que veo las cosas. Realmente hoy tengo un día, en el que estoy en un estado de paz y alerta en el que no me dejo ofuscar por las cosas del ego y deseos, aunque siento que es fácil volver a dejarse arrastrar, cosa que siempre me ha causado mucha intranquilidad.

Pero en días como hoy es cuando más siento la irrealidad de mi historia personal, y como lo que pasa y el guión que fabrico son dos cosas completamente diferentes. Me gustaría estar más en este estado de no saber, creo que cada vez que vivo en la separación y en mis historias, ya inmediatamente me causa sufrimiento, y me pregunto si será debido a que cuando ya sabes, y has experimentado esos estados,  mirar para otro lado ya no vale.

Otra cosa que me cuesta asimilar es pensar que el guion ya está establecido, y que es la mente la que nos crea la ilusión de estar decidiendo cosas,  me gustaría que me aclarases un poco sobre esto. Un saludo.”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/KklPlVpDNjQ

Para mas información sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com