Como Lidiar Con Una Crisis Existencial (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola Señor Nick !, en este momento estoy pasando por una crisis existencial terrible ( me veo en 3ra persona desde fuera es una sensación horrible ) , trato de superarlo pero me es imposible , esto me comenzó luego de una fuerte crisis de pánico y ansiedad y la verdad que es terrible , se que usted no es un psiquiatra ni esas cosas pero , vi uno de sus vídeos y me llamo bastante la atención , me gustaría algunos consejos de parte suya, llevo 3 días pensando puras cosas raras , soy una persona feliz, tengo pareja y una familia demasiado hermosa, Nick cualquier consejo de usted me servirá muchísimo , muchas gracias !!!”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/JEMDRQvNG6o

Para más información sobre Nick Arandes visita su página web: www.NickArandes.com