Tengo Miedo a Identificarme Con el Cuerpo Por El Resto de Mi Vida (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola Nick, saludos, muchas gracias por compartir tus conocimientos de un curso de milagros, te escribo desde Puerto Rico, tengo 28, hace un tiempo descubrí el Curso por casualidad y comencé a ver tus videos por youtube. Se que al igual que en el curso, tus consejos siempre van dirigidos a los mismo, Aceptar que este mundo no es real, que no somos este personaje, que la separación jamas existió y que la culpa es innecesaria pues Dios solo esta esperando que su hijo despierte de la pesadilla. Tengo que admitir que algunos días dejo de identificarme con el cuerpo y comienzo a sentir paz (de hecho me ha pasado que mientras me estoy quedando dormida he escuchado una voz en mi cabeza que me repite esa palabra Paz.) Pero, hay otros días en los que vuelvo a ser la misma persona de siempre, con ansiedad por el futuro, angustia por las cuestiones económicas,también con ganas de triunfar y superarme, de tener hijos y una familia.

Siento que conozco por fin la verdad del mundo, que llevaba tanto tiempo buscando , el Curso de la Milagros nos enseña la única Verdad. pero honestamente aun no logro dejar las cosas de este mundo atrás , mi temor es seguir toda la vida identificándote con este cuerpo y jamas pasar a otro nivel de verdad conciencia . ¿Es posible que sea que aun no estoy lista para el curso? Ademas me gustaría que me ayudaras con una duda que tengo, ¿ crees que la reencarnación existe ?. Por que comprendo que este mundo no es real pero quiero saber si después de la supuesta muerte el guión sigue y pasamos a otras supuestas vidas con otros personajes distintos, y así pasar de " vida en vida" hasta q por fin despertemos, sabra Dios cuando ...... lo cual seria bastante desastroso y triste. Bueno Nick me voy despidiendo, me daría mucha emoción recibir una contestación tuya pero si no puedes lo comprendería porque se que estas muy ocupado y que muchos te escriben. cuídate mucho por favor, Paz”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/5_u-W4XLgE0

Para más información sobre Nick Arandes visita su página web: www.NickArandes.com