Me Siento Muy Mal de Salud y No Se Que Consejo Me Podría Dar

Pregunta: “Hola como estas? Siento molestarte pero realmente me siento muy mal de salud y no se que consejo me podría dar lo agradecería con todo el corazón”

Comentario: Entiendo como te sientes ya que síntomas físicos pueden, y suelen ser los mas grandes distracciones. No obstante, recuerda que la pregunta nunca es que hacer o que no hacer. A nivel de la forma, haz lo que honestamente te sientas inclinado a hacer.

Sin embargo, experiencias como la que tienes son grandes oportunidades para profundizar en nuestro ser debido a que ese tipo de distracción nos fuerza a descansar en la paz de Dios.

A raíz de que continúas practicando descansando en Dios en ti, empezarás a descubrir una parte de ti que no sabias estaba ahi, y ese es el regalo mas preciado que puedas obtener, mas que una “curación” física. Lo interesante del caso es que mientras continúas poniendo tu atención en tu interior, dejando que los obstáculos (miedo) salgan a la superficie para ser sanados, harás lo que hagas en el mundo desde un espacio mas tranquilo.

Eso que hagas, para efectos de tu condición, podría ser ir a un medico, ya sea alópata o homeópata, inclusive, la Vida misma te brinda lo que necesites para apoyarte en tu proceso, por lo menos esa es y sigue siendo mi experiencia. A lo que voy es, cuando vas poco a poco liberando la mente del miedo, se puede ver ese reflejo en tu experiencia física.

Pero de nuevo, cuando enfocas en la experiencia física, terminas sufriendo porque crees que hay algo mal en ti, te sientes culpable inclusive por sentirte así, cuando en realidad, el objetivo es recordar que tu no eres ese cuerpo que aparenta tener problemas de salud. Tu eres el espacio que contiene el cuerpo en el que tu crees ser parte de, al igual que eres el espacio que contiene el mundo entero.

Por lo tanto, lo único que podría compartir, una vez mas, es que puedes rendirte a la experiencia, que dejes de luchar con ella ni de juzgarte por lo que sientas, y desde ahi, confía en lo que te sientas inspirado a hacer. No juzgues tus acciones pues recuerda que toda acción es un efecto que surge a raíz del sistema de pensamientos con el que te encuentres identificado en cada momento.

Puedes sentirte motivado a buscar ayuda medica desde el miedo de la misma manera que puedes sentirte INSPIRADO a buscar ayuda medica desde al paz.

Pero utiliza esa experiencia para profundizar en tu interior, y mientras esa distracción continúe, simplemente haz lo que sientas que tengas que hacer en cada momento, y no te juzgues por hacer lo que sea que hagas, ya sea ir a un médico, tomar medicamentos, si ese es el caso, pues a fin de cuentas, todo se puede utilizar para apoyarte en tu proceso de sanacion mental mientras que a nivel físico también las medicinas pueden apoyarte aun cuando las medicinas en sí no curan ni hacen nada pero es la magia que nos apoya mientras el sistema de creencias del ego está vigente en la mente.

Por lo tanto, descansa ahora mismo en tu paz, y recuerda que eres la luz que ilumina todo!