Notas de Nick Arandes Para Ser Descargadas Gratuitamente!

Estas son las preguntas con mis comentarios que me han hecho desde Enero 1 hasta Mayo 2 del 2014.

Este és el documento XXI y se puede descargar gratuitamente en formato PDF a través del siguiente enlace:

www.NotasDeUnCursoDeMilagros.com

Contenido:
  • Me Siento Muy Mal de Salud y No Se Que Consejo Me Podría Dar   
  • ¿Donde Está El Limite De Lo Que Es Abundante Y Lo Que No?   
  • Quiero Practicar Estar En Paz Per No Tengo Tiempo, Tengo 5 Hijos!   
  • No Dejarse Distraer Por El Miedo   
  • Que Quiere Decir Tener es Ser y para Poder Tener, da Todo a Todos?   
  • Personas No Me Pagan, Y Utilizan a Dios Para Justificar Su Comportamiento, ¿Que Hago?   
  • “Maestros Ascendidos” que “Desmaterializan su Cuerpo”, Ruidos Extraños…   
  • Drama En Su Máxima Expresion…Como Liberarse de El   
  • ¿Puedo Dedicarle Mas de Un Dia a Una Lección?   
  • No Se Como Salir De Esta Encrucijada, Como Sentir La Paz Con Tantos Distractores.   
  • Siendo Todo Este Mundo Una Ilusión, Da Igual Ganar Dinero por Actividades como el Narcotráfico?   
  • ¿Por qué Dices que Un Curso de Milagros No Es Un Camino de Rosas?   
  • Amo Lo Que Hago Como Terapeuta, Pero Me Siento Culpable por Cobrar Dinero, ¿Como Liberarme de Eso?   
  • ¿Las Actividades Placenteras Corporales Como el Sexo Son Parte Del Ego?   
  • Según Un curso de milagros Cómo es que “Experienciamos" o “Surgen" los Desastres Naturales (terremotos, tsunamis, sequías, etc.)   
  • ¿Que Opinas de Esta Persona?   
  • ¿Como Hago Para Adquirir Lo Que Me Falta de Renta?   
  • Pedid y se Os Dará. Típica Malinterpretación   
  • ¿En Todo mi Pasado Hice lo Mejor que Pude?   
  • Tengo 21 Años de Edad, Llevo 3 Años Con El Curso Pero Aun Siento Resistencias   
  • Drama Familiar Y Como Lidiar Con Ello   
  • ¿Es Normal Mi Malestar Físico por Estar Leyendo y Haciendo el Curso Concienzudamente?   
  • ¿Los Ataques se Intensifican Cuando Practicas el Curso?   
  • Estoy Viendo Destellos de Luz, ¿Que Significa Eso?   
  • ¿No Sería Mejor Vivir en Paz Sin Necesidad de Añadiduras?   
  • Si No me Gobiernan Otras Leyes que Las de Dios, Por Qué Entonces Ahorrar o Tomarte la Píldora?   
  • ¿Por Que Las Cosas Van Bien y Luego Se Derrumba Todo? ¿Esto es Parte del Proceso?   
  • ¿Si Existió un Pasado? Ejercicios 7 y 8 del Curso Me Confunden, Necesito Aclaración   
  • No Te Olvides Nunca de que el Mundo que “Ven" Los Ciegos tiene que Ser Imaginario   
  • Pertenezco a Alcohólicos Anónimos y Quiero Dejar De Beber   
  • ¿El Amor de la Mente al que se Refiere y Por Eso el Espíritu Santo me Hace Centrarme en la Frente?   
  • Según Lo Juzgues a Él te Juzgas a Ti por Nick Arandes   
  • Los Primeros Cinco Principios de Los Milagros por Nick Arandes   
  • ¿Estoy Practicando El Curso “Bien?” ¿Es Necesario Para el Aprendizaje Darle Entidad al Ego?   
  • ¿Que Pasa si Hacemos Todo el Curso al Pie de la Letra?   
  • ¿Como Deshacerme Del Miedo A Reincarnar, Si Ya Se Que Esto Es Un Infierno?   
  • Me Peleé Con Mi Mamá Y No Puedo Conseguir La Paz   
  • ¿Como Quedarnos Con Los Brazos Cruzados Solo Esperando A Que Sucedan Las Cosas?   
  • ¿Le Debo Decir a Mi Pareja Mi Condición de Salud?   
  • ¿Como Soltar el Apego Cronico?   
  • Se Murió Un Amigo, ¿Como No Extrañarlo?   
  • ¿Puedes Describir Como es Elegir la Paz de Dios?   
  • ¿Yo soy Dios? ¿Soy el Padre y el Hijo?   
  • ¿Debería Enseñar El Curso Para Aprenderlo?   
  • La Gente Es Mas Feliz Cuando Voy Despertando?   
  • Mi Vida No Tiene Sentido, No Soy La De Antes, Ayúdame Por Favor   
  • ¿Que Es El Espíritu Santo? Es Una Energia Superior, Un Alma?   
  • Si Jesús ya Despertó, ¿Por Qué No Hemos Despertado Nosotros, Si Hacemos Parte de la Misma Conciencia?   
  • Los Animales No Interpretan Como Los Seres Humanos   
  • Lo Que Experimentamos Como CONCIENCIA, ¿Podría Decirse Que No Deja De Experimentarse Con La Disolución Del Cuerpo Físico?   
  • Me Han Robado Todas Mis Cosas, y Lo Más Importante Son Los Documentos. ¿Tu Sabes Por qué Suceden Estás Cosas Nick?   
  • Nick, ¿Tu Tienes Pareja?   
  • ¿Que Podemos Hacer Cuando Una Persona te Dice que Sufre por Tu Culpa?   
  • Escuché A Más de Un Maestro de Un Curso de Milagros Decir Que Este Curso es Doloroso
  • ¿El Ego Tiene Un Guión y El Espíritu Santo Otro?   
  • ¿Que Opina El Curso Sobre La Familia?   
  • ¿Como Controlar Mis Pensamientos de Basura? Mi Mente Esta en Conflicto   
  • Estoy Llegando al Limite, ¿Que Hago?   
  • No Se Como Salir de la Crítica y el Juicio   
  • Nick, ¿Tu Crees Que Gary Tuvo De Verdad Una Conversación con Maestros Ascendidos?   
  • Me Siento Frustrada e Impotente y Muy Avergonzada, No Se Que Hacer Con La Condicion de mi Hermanita   
  • ¿Como Se Ve El Tema Del Aborto Desde Un Curso de Milagros?   
  • ¿Que Significa “No se mueve la hoja de un árbol sin la voluntad del Padre?   
  • Si Lo Que Veo Es Mi Proyección ¿ENTONCES QUE SOY, UN MOUNSTRO?   
  • ¿No Puedo Con Lo Que Está Pasando en mi Pais?   
  • ¿Como Se Practica El Perdón? ¿Con Estas Palabras Es Suficiente?   
  • ¿Este Mensaje Con Relación a La Situación de Venezuela Viene del Ego o el Espíritu Santo?   
  • ¿Me Puedes Explicar Esto de que "Cuando me curo no soy el único que se cura”?   
  • ¿Que Le Puedo Decir A La Gente Sobre La Situación En Venezuela?   
  • Nick, Desde tu Ego al Mio, ¿Me Puedes Contestar Esto?   
  • Según el Curso el Mensaje es Para Compartirlo, Y Según Tu el Curso No Es Para Enseñarlo, ¿Me puedes Clarificar?   
  • Ahora Que Practico El Curso, ¿Como Puedo Ser Util A Mis Pacientes?   
  • ¿El hijo y el Padre son UNO?   
  • Cuando Jesús Dice en la Biblia: El Que Come de Mi Carne y Bebe de Mi Sangre…¿Que significa?   
  • ¿Como Apoyar Una Madre Que Perdio Su Bebe?   
  • ¿Como Saber Cuando Uno Está Preparado(a) para Impartir o Guiar a Un Grupo del Curso?   
  • Preguntas Sobre Como Hacer Los Ejercicios del Curso   
  • Me Frusto al Compartir el Curso con mi Grupo, ¿Tienes Alguna Sugerencia?   
  • ¿Qué Realmente Soy? por Nick Arandes   
  • Como Las Añadiduras Nos Distraen De La Verdad por Nick Arandes   
  • He Tenido la Etiqueta de Tonto, Atolondrado, ¿Como Puedo Aplicar el Curso Aquí?   
  • ¿Si Esto No Ocurrió, Como Mi Santidad Puede Eliminar Dolor, Acabar Con el Pesar…?   
  • ¿El Vegetarianismo Es Mejor Para Una Mente Clara?   
  • Según el Curso, ¿Que Tipo De Mercadotecnia Sugieres Para Que La Gente Se Beneficie de Mis Servicios?   
  • ¿Que Hay De Las Personas Que Hacen Daño y Mienten Y No Sienten Culpa?   
  • La Culpa Disfrazada Y El Deseo De Liberarte De Ella por Nick Arandes   
  • ¿Que Es El Espíritu Santo y Como Se Manifiesta En Mi Vida?   
  • ¿Como Entiendes Que no Eres un Cuerpo Sino que Eres Libre?   
  • Cual Es El o “Los” Obstáculos A La Paz?   
  • ¿Por Qué Nick Arandes No Quiere Que Te Apegues a Él?   
  • ¿Como Erradicar El Placer Sexual Que No Puedo Controlar?   
  • ¿Como Desvanecer el Sueño?   
  • ¿Como Puedo Saber Mis Dones Para Realizar Un Trabajo Que Me Guste?   
  • Un Asesor Espiritual Me Lleno de Mucho Miedo!   
  • ¿Me Siento Triste Pues Que Sentido Tiene la Vida Ahora?   
  • ¿Cómo Tener la Mente Abierta, Aceptas todo Como un Regalo, pero También está el Riesgo de Equivocarte (lección)?   
  • ¿Si No Tengo Pensamientos Neutros, No Tengo Yo Poder De Cambiar Mi Guión?   
  • ¿Con Los Pensamientos Proyectamos Incoscientemente Las Situaciones?   
  • ¿Como Se Cría a un Hijo en Un Curso de Milagros?   
  • Tengo Nueve Años Padeciendo de Ansiedad, Los Médicos Ni Sanadores No Saben Que Hacer, ¿Como La Puedo Sanar?   
  • El Problema Con Analizar Las Palabras   
  • ¿Cual es la Diferencia Entre Alma, Espíritu (Santo o Simplemente Espíritu), Mente Recta?   
  • ¿Como Perdonar La Infidelidad de Mi Marido?   
  • ¿Por Qué No Puedo Hacer Los Ejercicios? Será Mi Diagnostico Médico Emocional?   
  • ¿Que Debería Hacer, Dejarme Y No Hacer Nada U Obligarme A Comenzar Y Terminar Con Algo?   
  • Al Principio Todo Parece Que Funciona Y Luego Al Poco Tiempo, Todo Agarra Un Camino Extraño   
  • ¿El Karma Existe? ¿Y Que Hay De Los Demonios y Espíritus Astrales?   
  • ¿Debo Hacer Los Ejercicios Primero, Como Debo Hacer el Curso?   
  • ¿Debo Empujar Cuando Las Cosas No Se Dan?   
  • Si El Guión Está Escrito, ¿Que Diferencia Hay En Elegir La Percepción Del Espíritu Santo?   
  • Si La Extensión y la Creación es Eterna,,,¿Esto No Tendrá Fin?   
  • ¿Que Pasa Con el Cuerpo, Por Qué Algunos Tienen Dinero, Por Qué…?   
  • Nick Tengo Mucho Miedo, Lo Que Realmente Quiero Es Morirme   
  • ¿Como Sanar El No Poder Tener Hijos, Y La Perdida De Mi Pareja?   
  • ¿Tienes Que Hacer Algo Para Poder Despertar?   
  • A Medida Que Continúo Con El Curso Mi Vida Va Empeorando, ¿Que estoy Haciendo Mal?   
  • ¿Como Lidiar Con Mi Vida Mientras Aprendo el Curso?   
  • ¿Como Sé Si Estoy Preparado para Un Curso de Milagros?   
  • ¿Al Escoger La Mente Recta el Espíritu Santo Crea Vidas Paralelas?   
  • ¿Como Se Experimenta Un Milagro? Si La Consciencia es del Ego, ¿Que Pasa Con El Cuerpo?   
  • Mi Perra No Significa Nada, Ese Pensamiento Me Causa Dolor   
  • ¿Cómo Hago Para Que Mi Personaje Esté en Coherencia con Mi Ser?   
  • ¿Como Percibir a Otros Como Espíritus y No Cuerpos?   
  • ¿La Evolución Existe? ¿Nosotros Evolucionamos?   
  • Problema Con La Enfermedad, Miedo A No Encontrar Su Causa   


Que las disfruten!!!