Cuando La Vida Se Nos Derrumba…¿Que Se Puede Hacer? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola Nick!! Que gusto saberte bien. Sabes estoy retomando tu libro, lo que pasa cuando dejas ir...he tenido una racha difícil, no encuentro trabajo, terminé una relación en la que estaba contenta, el dinero no llega, mi casa no se vende, en fin, días en los que me he sentido totalmente perdida, y como tú bien sabes, buscas ayuda en todas partes, y un día de tantos en que sentía un agobio espantoso y solo ganas de llorar, me levanté a mi librero a buscar algo que leer para reconfortarme y volví a sacar tu libro, sin orden alguno sólo lo abrí y empece a leer, me da mucha tranquilidad leerlo y saber que realmente no pasa nada.

Trato de ponerme en manos del espíritu y ofrecerle mis días pidiéndole que me guíe, quiero soltar mis miedos de no poder pagar mis cuentas, ni salir adelante, de no dar un mal ejemplo a mis hijos por no encontrar trabajo, pero tampoco quiero un empleo en donde no me sienta feliz, en fin, me esta costando mucho confiar y soltar y dejarme llevar por lo que esta planeado para mi, no se si estoy haciendo lo correcto, no se si estoy soltando correctamente, no se si estoy pidiendo guía de manera correcta, no se nada. No siento ningún llamado a nada, me siento estancada, pasiva y sin nada que me impulse, que pasa?????? platícame por fa. un beso

Luego pregunta:

Nick lo que no entiendo muy bien es como practicar el perdón, me perdono por proyectar en mi vida lo que no me hace sentir bien? No se como hacerlo cuando tengas un poquito de tiempo me explicas porfa?”

Este video se puede ver a través del siguiente enlace de YouTube: http://youtu.be/Dk-eAB1pvsI

Para mas información sobre Nick Arandes visita su página web: www.NickArandes.com