Me Encuentro En Callejones Sin Salidas

Pregunta: “Hola nick...te mando muchos saludo desde Alemania....te cuento sigo practicando el curso de milagros...y aveces de verdad me siento En callejones sin salida...muchas veces me siento triste avanzas y luego enseguida te viene otra lección ufff muchas veces no se que. Quiere la vida de mi...no conozco el significado de esto....me arrulla muchas veces tus Videos..jejeje....vale un abrazo”

Comentario: Un pie en frente al otro. Es lo único que puedes hacer. Todo es una oportunidad para perdonar y nada mas. Solo recuerda, no estás sola, y no hay callejones sin salidas solo falta de confianza en la vida. Al Espíritu no se le puede poner en callejones sin salidas.

No te dejes distraer por las imágenes del ego. Sigue en el presente que es como recuerdas que no te hace falta nada y utiliza esas experiencias para soltar todo lo que crees necesitar. Sigue confiando, sigue perdonando y te reirás de todo esto.

A fin de cuentas, este mundo es un callejón sin salida, pues de aquí no sales vivo. No obstante, tu Realidad es la única salida. Enfoca en ella, ¿como? Poniendo tu atención en tu interior, recordando esos espacios de silencio, donde tus sentido no te distraen. Así es como poco a poco vas revirtiendo el sistema de pensamientos del ego.

Esto es un proceso, sé paciente, bondadosa y compasiva contigo misma. Así recordaras una y otra vez que; "En Dios estás en tu hogar, soñando con el exilio, pero siendo perfectamente capaz despertar a la realidad," T-10.I.2:1