¿Como Saber Si Estoy Haciendo El Curso Bien? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola nick. bueno quería comentarte lo que estoy sintiendo. Hace un año y medio que hice un curso de milagros y siento que no lo he hecho bien y que me falta mucho porque por situaciones o experiencias que he tenido me confirmaron que no he aprendido nada. Mi pregunto es si tengo que empezar de cero con el curso o que harías tu?. si puede contestarme genial y si no aceptare como son las cosas. ademas quería decirte que a pesar de que tengo falacias en cuanto al curso puede salir mas rápido gracias a ti, ya que el todo poderoso esta en todos lados y tu hablas por el. te quiero, te respeto y  mis bendiciones porque tu eres yo y todo es uno. besos”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/a0HSC4ZfZ8A

Para mas información sobre Nick Arandes visita su página web: www.NickArandes.com