¿Cómo Podría Dios Juzgarme Si No Decido Creer En Él? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola, mire por arriba tus videos en Youtube, y me llamó la atención que alguien que crea en dios también crea que no tenemos libre albedrío. Bueno, mi convicción también es que el libre albedrío no existe, que es ilógico por una cuestión psicológica y determinista, pero además de esto, me parece que este hecho refuta completamente el dios de la Biblia, así yo me considero digamos como una especie de "ateo del dios de la Biblia". Si dios creó todo, si dios nos creó, pero no con libre albedrío, así dios determinó el rumbo del mundo y nuestras decisiones. ¿Cómo podría dios juzgarme (a la hora del juicio) si no decido creer en él? Mi única explicación es que tu religión (la cual no identifico aún) no se basa en la Biblia. Saludos cordiales”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/YuphaioiUFM

Para mas información sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com