¿Que Hace Feliz a Nick Arandes?

En un pasado creí que lo que me hacia feliz era todo menos la paz de Dios. Cuando tenga el dinero eso me iba a hacer feliz. Cuando tenga el carro nuevo eso me iba a hacer feliz. Cuando tenga la fama eso me iba a hacer feliz. Cuando tenga la pareja eso me iba a hacer feliz. Cuando tenga la admiracion de otros eso me iba a hacer feliz. Cuando tenga el diploma eso me iba a hace feliz. Cuando tenga mi carrera eso me iba a hacer feliz. Cuando tenga…, cuando haga…, cuando…

Sin embargo a raíz de ir profundizando mi relación con mi Ser me doy cuenta, de una manera muy obvia, que lo único que me hace sentir verdaderamente feliz es paz interna.

Todo aquello que me distrae del Espíritu me puede brindar placer o dolor, no obstante, todo lo que me recuerda que soy Espíritu me brinda paz.

Y como el Espíritu es dicha, cuando estoy en paz, estoy en dicha, y sin tener que estar brincando, aunque a veces pueda que si, y sin tener que estar riéndome a carcajadas en alto, aunque a veces pueda que si, y sin tener que estar haciendo ningún ruido, aunque a veces pueda que si, simplemente me siento feliz. ¿Por qué? Porque simplemente Soy!

Comparto mi paz con tod@s hoy y por siempre!