El Cree Que Su Esposa No Entiende El Curso, Cuando Quien No Lo Entiende es Él

Pregunta: “Buenas noches, comencé el curso de milagros hace 18 meses, no tenia trabajo y la ahora mi esposa estaba por dejarme, hace 6 meses me case, me acaban de promover de puesto, y me va muy bien, solo que mi esposa no entiende el curso y cree que lo uso como para que las cosas me valgan, como haces para convivir con gente que no entiende de lo que hablas?”

Comentario: EL curso no es para que las cosas vallan "bien" es para perdonar el mundo de la creencia en la separacion. El ego es el que se cree que si haces el curso "bien" las cosas en el "mundo" van a cambiar. Quizas tu tienes una confusion de niveles entre forma y contenido. Te recomiendo que veas este video:

http://www.theradicalkid.com/promo/espanol/videos/6-ConfusionNiveles.html