¿Como Es Que No Puedo Controlar Mi Futuro? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir, comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Buenas Nick. Hace ya cosa así de 2 años empece a ver tus videos y Compre un curso de milagros. Bueno después de todo este tiempo hay una pregunta que me da muchas vueltas por que es algo que me parece contradictorio y me gustaría si pudieses que me la contestaras gracias. Resulta que e sentido mas de una vez que decís que el guión ya esta escrito cosa que me crea malestar pensarlo por que eso significa que no podemos hacer nada por cambiarlo, pero también e escuchado que nosotros con nuestra forma de pensar creamos nuestro futuro y si esto es así si cambiamos esta forma de pensar podemos cambiar nuestro guión.¿cual de las dos es cierta que el guión eta escrito,o que si aprendemos a pensar correctamente podemos cambiar nuestro futuro?”

Este video se puede ver a través del siguiente enlace de YouTube: http://youtu.be/Lk43c8f6JYU

Para mas información sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com