Si Alguien Se Enoja Conmigo, ¿Lo Proyecté Yo? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir, comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola, Un ser que se enoja sin yo saber porque, no se relaciona mas conmigo, alguien que teníamos una amistad fuerte…mi mente es la creadora de ese conflicto de forma inconsciente, pues no se lo que hice para alejarlo ,se niega a hablar conmigo. cual es el papel de ese ser ,hasta donde tiene libre albedrío? , mudando las creencia en mi interior , mudara la situación? solo mudando mis creencias ese otro ser mudara la decisión de no se relacionar mas conmigo? como funciona el libre albedrío de los otros, sino existen otros..mas para los otros con sus creencias, emociones etc yo soy una creación de ellos también? Bueno no se si quedo clara la pregunta, no entiendo como funcionan nuestras creencias y decisiones en relación a los otros seres,100% las actitudes de los otros seres son mi responsabilidad y mis proyecciones? Al mismo tiempo que soy unidad, estoy sola? no existe nada afuera? Gracias Nick,abrazo”

Este video se puede ver a través del siguiente enlace de YouTube: http://youtu.be/kkz8wcOSU1U

Para mas información sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com