No Se Si Estoy en Negación o Realmente Aplicando el Curso (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola Nick ten muy buenos días NAMASTE: te escribo porque estoy en un momento, en un espacio donde no se si estoy en negación o realmente aplicando el curso de milagros bien, soy madre soltera abriéndome camino en un nuevo país, tengo 2 hermoso hijos y he contado con el apoyo de mi hermano, yo no se si estoy entregada a ver las cosas como Dios o simplemente dejando que las cosas pasen, hago mis lecciones pero me entristece ver que cada día entiendo mas a los que me rodean, me estoy aislando, en mi empleo donde se trabaja muy a presión por yo estar siempre en paz y con una sonrisa se ha declarado que yo no tomo en serio mi empleo y así me ha etiquetado y sigo aislándome, en las reuniones sociales me fastidias ya lo que conversan y cuando expongo algo desde mi nuevo punto vista con mucho tacto, no me entienden, no tengo con quien compartir ésta nueva etapa, y sigo con mis ejercicios, sigo con fe, pero como te comente no se si estoy simplemente dejando q las cosas sucedan, o en negación, tengo una tos desde hace 3 meses, estimado hermano tendrás alguna sugerencia, concejo?? Gracias Nick seas lleno de bendiciones!!!”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/URe0iYp3GcE

Para mas información sobre Nick Arandes visitas su pagina web: www.NickArandes.com