Me Siento Avergonzado Por Ser Virgen a Mi Edad (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Estimado Nick, Llevo con "Un curso de Milagros" desde junio de 2013. Al principio me costaba mucho entender lo que era soltar, pero ahora estoy mejor. Hace años estuve haciendo meditación budista, y sigo con ello. Mi "problema" (que no es tal) es que tengo X años y soy virgen, y me da mucha vergüenza, porque nunca tuve relaciones completas con una mujer, solo momentos de cama muy absurdos (no te voy a dar detalles, porque no es necesario).

Ahora estoy mejor que hace un tiempo, y lo único que me ha ido mal en la vida es el rollo con las mujeres: No hay ninguna que me haya querido de forma sincera, y, aunque yo he sido sincero, me he sentido vacío. He pensado mucho tiempo en quitarme de en medio, pero desde hace un tiempo ya no. Voy por la lección 91 de "Un curso de milagros", y, aunque cada vez me siento más en paz, y el Ego me engaña y tengo miedo de no encontrar el amor incondicional de una mujer.

Es normal que una mujer no se fíe de un tipo que con X años no ha tenido novia nunca, y que ha sido virgen...entonces, aunque antes tenía ganas de suicidarme (ahora no) me duele bastante no encontrar a ninguna chica que me quiera de forma incondicional. Veo que hay mucha hipocresía, y mucha falsedad, y que tengo que apuntarme a gimnasios, vestir bien, saber bailar, y todo eso para tratar de "seducir", pero eso me parece como un sueño, un absurdo total que no quiero...

Yo no soy un santo, pero se que la luz ha llegado y que he perdonado al mundo, pero me duele mucho estar solo, aunque se que el concepto de la soledad no es mas que una mentira del ego. En definitiva, Nick, que no quiero ser pesado... es que no me encuentro: Me gusta lo que hago, tengo un trabajo humilde, pero puedo mantenerme, tengo una familia que me quiere, buenos amigos, y cariño de la gente, pero me duele el no haber encontrado a nadie en estos X años, y es algo que me fastidia bastante.

No se si podrás ayudarme con tu opinión en este caso (que se que no es algo indefectible, es solo una opinión, porque somos todos hijos de Dios en busca de la verdad), pero me gustaría saber, si haces algún vídeo, reflexión, o texto sobre este "problema" (o algo similar) me gustaría escucharlo. Desde el respeto y el cariño, recibe un gran abrazo de paz, y mil bendiciones.”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/GbJyeefuE3U

Para mas información sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com