¿Cómo Saber Cual es el Trabajo Perfecto Para Mí? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta; “Hola Nick, Muchas gracias por los mensajes que compartes, me encanta tu sinceridad y simpleza para compartir el mensaje del curso. Tengo una pregunta y me encantaría escuchar tu respuesta. ... Antes creía estar buscando trabajo y no encontrar... Ahora que por fin tuve la oportunidad de experimentar dos empleos temporales, me di cuenta que la verdad es que no me gusta trabajar porque siempre encuentro un PERO a todo trabajo-empleo. He pedido al E.S que me ayude a cambiar mi percepción acerca de ello, pero todavía siento resistencia y siento que cada vez que busco un trabajo es con la ilusión de que este próximo trabajo si va a ser diferente, y que va a ser el perfecto para mi, pero todavía no me siento en paz. Y de alguna manera siento que voy a estar mas en paz y feliz y satisfecha cuando encuentre lo que realmente quiero hacer en este mundo de ilusiones mientras lo perdono completamente. (Conceptualmente se que no va a ser así porque la Felicidad y la Paz no se dan por algo que ocurra afuera, pero esa no es la manera como realmente me siento.)... Lo que yo creo que quiero es un trabajo, pero ya no se como hacer para que la respuesta a mi petición llegue desde el Amor y no desde la confusión .. Podrías darme tu consejo al respecto?,.... Muchas, muchas gracias,”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/rspbehIQbkQ

Para mas información sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com