Me Cuesta Trabajo Sanar Mi Relación Mientras Que Me Ex Pareja Vive En La Misma Ciudad

Pregunta: “Hola Nick, disculpa Nick...tengo Un tema que contarte....es me sentí extraña, tuve una relación hace Ya bastante que terminamos.....luego volvimos....y creo que los diablos de Ambos Se encendieron mas que antes... Bueno para no hacértelo largo.... Mi ex Se busco a otra Un par de semanas después....pues eso en el mundo de las ilusiones significa mucho jejeje era verte donde estado....

Ahora que me siento mas curada y me quiero reincorporar a mi vida a mis amistades. Ya que. Me había retirado de todo....hay Un par de cosas que todavía no las tengo bien curadas....son mi ex tiene Un montón de Fotos en el Facebook con el donde me tiene etiquetada... Donde estado besándonos etc...quiero que las quite...

Le He pedido muchas veces Que lo haga....pero me dice que es lo único que lo ata Ami....el Ya tiene una nueva pareja hace tiempo....el no es de aquí. Y la. Chica tampoco.... Amigos Le han recomendado que Se valla a otra ciudad yo lo hable y Le conté que me era difícil curar así..siempre me decía que venir a mi ciudad Se sentía cerca de mi...la verdad es que al final me comunique con su pareja actual y Le. Pedí por favor que Le pidiera que quitara las Fotos... Por una parte me siento bien por haber hecho algo que me hacia hacer, por otro lado no Se si hice lo correcto Nick....Gracias por el simple hecho de tomarme en Cuéntame, y entender mis confusiones.... Und Besito..”

Comentario: En realidad el ego hace una tormenta de un vaso de agua. Te comparto como yo lo veo. La sanacion surge, no a raíz de que ni él ni su pareja ni nadie se mude a otra ciudad, ni que las fotos se quiten de ninguna red social, sino que a raíz de tu continuar desarrollando tu relación con el Espíritu Santo. Una vez haces eso el mundo ya por defecto deja de tener poder sobre ti.

Tener una pareja al igual que separarte de ella no es nada, solo que esas memorias sentimentales que la gente alberga son nada mas que historias que la mente utiliza para de alguna manera mantener la culpa inconsciente, el sentido de victimismo escondido.

Todo ese sentimentalismo es nada mas que memorias de miedo y especialísimo que surgen, que si no tomas consciencia las idealizas y terminas en un pozo de lagrimas. O las utilizas para sanar y te liberas.

Por consiguiente, esa es la oportunidad que ahora tienes tu para sanar la culpa inconsciente que está siendo expuesta. Eso es todo. Y con relación a las fotos, pues si él las quiere dejar ahí que las deje. A fin de cuentas, ¿que diferencia hay? ¿Que algún otro novio que te consigas las vea y se moleste? Si ese es el caso, esa seria la oportunidad para tu otro novio sanar.

Recuerda, en la unidad, todos somos la misma pareja. Y el objetivo no es mantener unas parejas como especiales sino que incluir a todos en el amor de Dios. Si acaso, da gracias por haber podido compartir con esa pareja, da gracias de que él ahora tiene otra con quien compartir, mas que nada, da gracias por la oportunidad que tienes ahora para poder sanar.

Y finalmente, cuando comentas sobre la culpa que sientes por haberle dicho a su pareja que quitara esas fotos, no pasa nada, eso fue lo que sentiste en ese momento y ya. Ahora déjalo a un lado y si las fotos se quitan bien y si no también. Es mas, observa que quien “debería” tener un royo con esas fotos es su nueva paraje y ella está muy bien con eso. ;)

Te recomiendo ALTAMENTE que veas este video de Susana Ortiz relacionado a las relaciones especiales titulada: “La Relación Especial, Miedo Disfrazado”. Míralo, re-míralo, estúdialo, re-estúdialo una y otra vez!!!

En enlace para este video de YouTube es: http://youtu.be/xqrLRvL9FuA