¿Es Usted un Predicador, Sanador, etc.?

Pregunta: “Mi amigo me habló de usted. y me dio curiosidad conocerlo, lo que yo quiero saber es que es usted un predicador, sanador etc.? Si no es mucha molestia y me disculpo si lo incomodo. Comprenderé si no me responde... Desde ya gracias.”

Comentario: No es ninguna molestia. Y para efectos de tu pregunta, no soy ni un predicador, ni un “sanador”. Pues eso iría en contra de lo que comparto.

Lo que soy, para efectos de lenguaje terrenal, es una persona igual que tú, que no es ni mejor ni peor que nadie, que practica las enseñanzas de Un Curso de Milagros.

Lo que sucede es que a raíz de mi proceso, basado en lo que experimento y mi entendimiento de esas enseñanzas, comparto comentarios a preguntas que se me hacen.

No obstante, el mensaje de esas enseñanzas es que desarrolle uno una relación con su Maestro Interno, “Su objetivo no es sentar las bases para iniciar un culto más. Su único propósito es ofrecer un camino para que algunas personas puedan encontrar su propio Maestro Interno.” (Prefacio)

Por consiguiente nunca le pediría a nadie que me siga, sino que a diario practiquen estar mas en silencio, siempre eligiendo la paz interna.

De esa manera puedan permitir que su mente se sane, no a raíz de lo que yo diga, sino que a raíz de recordar quien realmente son (somos). Y lo que realmente somos es amor, es unidad.

Por lo tanto, yo no “enseño” nada. Simplemente a través de mis comentarios a preguntas les hago a todas las personas que me envían sus inquietudes saber que la única contestación que buscan se encuentra en el silencio, en su “interior”, aunque utilice palabras para recordar en que dirección poner su atención, de la misma manera que utilizo palabras para que empiecen a cuestionar las creencias las cuales son las razones por las que experimentan miedo, separación.

Y en el silencio se dan cuenta que no es que haya alguna “respuesta” sino que mas bien lo que desaparece es la pregunta.

Obviamente esto es una sobre simplificación, y como hay tanta resistencia al amor, tanta resistencia a la Verdad, es por eso que el texto del Curso es tan extenso y tiene un libro de ejercicios. Pero ese es mi proceso, y lo comparto hasta que deje de hacerlo, o hasta que así lo decida mi guión jejeje!