Todo Es Un Pensamiento por Nick Arandes

“Nada, excepto tus propios pensamientos, pueden atacarte. Nada, excepto tus propios pensamientos, puede hacerte pensar que eres vulnerable. Y nada, excepto tus propios pensamientos, puede probarte que esto no es así.” W-pI.26.4:2-4

Es por eso que siempre hago hincapié que recordemos que todo es un pensamiento. Cuando se me pide que facilite un encuentro de silencio el enfoque del primer día es el siguiente:

Primer Dia: Ser consciente

TODO ES UN PENSAMIENTO:
Los pensamientos en nuestra mente cuando tenemos los ojos cerrados no son diferentes a lo que vemos cuando nuestros ojos están abiertos.

Cuando los experimentamos en nuestra mente les llamamos pensamientos y cuando los percibimos “fuera” les etiquetamos como “realidad.” Pero no son nada más que pensamientos proyectados; en otras palabras, el contenido de la mente percibido “fuera.”

SI AMO ME AMO, SI ATACO ME ATACO:
Todo ataque es un auto-ataque, pues sólo estoy atacando a mis pensamientos. Por lo tanto soy yo quien recibe lo que doy. Dado ese el caso sólo quiero experimentar paz, y por lo tanto es lo que quiero extender a todos mis pensamientos “adentro” y “afuera”.