El Regalo del Ego vs el Del Espíritu Santo para Reyes y el Nuevo Año

Envíe el siguiente mensaje a mis amistades como un lindo deseo de Reyes;
“Que este día de reyes los regalos de amor, paz sabiduría, abundancia y felicidad se continúen multiplicando en tu vida y en la de tus seres queridos. Un fuerte abrazo desde Puerto Rico!”

Aunque suena muy lindo y bondadoso, si miramos honestamente, ese es el regalo que el sistema de pensamientos del ego enviaría para mantener la culpa inconsciente escondida. Obviamente lo envié con amor con los mejores deseos en mente.

No obstante, una de esas amistades, Oscar Adiv, de manera humorosa, obviamente, me envío otro mensaje, que para ser honesto me gustó mucho mas que el mío porque ese seria el verdadero mensaje que nos conduciría hacia la verdadera sanacion, liberándonos de toda distracción, y por consiguiente decidí compartirlo. El mensaje es:

“Que este día de reyes todos los regalos de miedo odio y culpa que están preparados como trampas sucias de nuestro ego enfermo y podrido sean algo de lo que tranquilamente podamos reírnos y así seguir practicando el aprender a reírnos de la pequeña idea tonta en sus múltiples y engañosas y seductoras manifestaciones!!"

Bueno, ustedes eligen el mensaje que prefieran, yo para mi, me voy con el de Oscar.