¿Los Animales También Despiertan?

El video del que esta persona comenta se puede ver a traves del siguiente enlace de YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=QbMPHFvvYrI

Pregunta: “Muchissimas Gracias Nick, este video magnifico! me ha ayudado muchissimo!!
¿Los animales también despiertan? se me murió mi perro hace tres semanas en mis brazos a veces estoy desecha pero a veces comprendo mucho me gustaría que me dijesses algo!!
Te mando un gran abrazo!"


Comentario: Recuerda, nadie se durmió! El Santo Hijo de Dios nunca se separó del Padre. El perro está unido a ti, y seguirá unido hasta que tu dejes esta experiencia de separación y te unas a el.

Así que no te preocupes por tu perrito, esta jugando libremente esperando a que tu sueltes tu prisión. El esta bien, gozando de pura salud, dicha, alegría, felicidad, paz, regocijo, amor, la que tiene el problema ahora eres tu! ;)