¿Que Es Para Ti o Que Entiendes Como Maestro De Maestro?

Pregunta: “Ola amigo nick, me dirijo a ti en esta ocasión por si me podía facilitar la siguiente cuestión, Que es para ti o que entiendes como MAESTRO DE MAESTRO, te cuento no hace mucho una astróloga amiga me comento en mi camino de sanacion soy maestra de maestra y que vendría a traer los mensajes que me solicitaran, Gracias por atenderme y a aclararme muchos besos y bendiciones.”

Comentario: Aquí hay que tener mucho cuidado pues el ego buscando la manera de mantener su identidad inventa todo tipo de historias y todo tipo de personajes con todos los titulos habidos y por haber. Solo escucha al Unico Maestro que te va a sacar de este sueño de locos jejeje! Ese Maestro está en lo mas profundo de tu ser y tienes acceso a El a través del silencio, a través de la paz, a través de una mente aquietada.

Aquí no hay "maestros" de "maestros" ni un mundo a quien llevarle un "mensaje”.  "¡El mundo no existe! Éste es el pensamiento básico que este curso se propone enseñar." W-pI.132.6

Aquí lo que aparenta, y observa que utilizo la palabra “aparenta” haber es un solo ego que se proyecta como muchos y se cree estar aquí. Y ese ego lo eres tu, lo soy yo, lo somos todos, por lo tanto, el “único” mensaje que hay para el “mundo”, o para los efectos, para ti seria, “déja a un lado este mundo y regresa a casa!”

Mas simple como esto no puede ser, y te lo dice tu UNICO Maestro Interno: “Haz simplemente esto: permanece muy quedo y deja a un lado todos los pensamientos acerca de lo que tú eres y de lo que Dios es; todos los conceptos que hayas aprendido acerca del mundo; todas las imágenes que tienes acerca de ti mismo. Vacía tu mente de todo lo que ella piensa que es verdadero o falso, bueno o malo; de todo pensamiento que considere digno, así como de todas las ideas de las que se siente avergonzada. No conserves nada. No traigas contigo ni un solo pensamiento que el pasado te haya enseñado, ni ninguna creencia que, sea cual sea su procedencia, hayas aprendido con anterioridad. Olvídate de este mundo, olvídate de este curso, y con las manos completamente vacías, ve a tu Dios.” W-pI.189.7:1-5

Finalmente, mira este video:

http://www.theradicalkid.com/promo/espanol/videos/7-MaestroDeDios.html