Oración Para Empezar el Día

Patricia Esquer, profesora de Yoga en Guardamar, España me envío la siguiente oración que ella hace todas las mañanas y la recomiendo ya que es una manera de dejar el sistema de pensamientos bajo la directriz de el Maestro Interno, y es una muy buena intención para empezar el día.

"Este día se lo regalo a Dios, esa es mi voluntad y la Suya. Te pido Espíritu Santo que aquietes mi pensamiento, e instales la paz en mi mente como único camino. Tú serás mi Tutor y Guía en el día de hoy, Tú tomarás las decisiones, y si mi mente en algún momento no se halla en paz, Házmelo saber de otra manera, para que así pueda vivir con amor y gratitud esta jornada. Es mi voluntad vivir y experimentar el gozo hoy. Hoy consideraré inocente y gozoso todo lo que me ocurra. Es mi voluntad renunciar a herirme o hacer daño a otros. Gracias, gracias, gracias."