¿Como Internalizar Que No Soy Cuerpo? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola Nick. Te deseo Feliz Navidad y una buena entrada de Año. Tengo una pregunta sobre UCDM que siempre me ha rondado y que no he sabido muy bien como plantear, así que voy a ver si esta vez salgo airosa.., ¿como se perdonan las "supuestas transgresiones en el mundo" entre unos cuerpos y otros que además tienen "supuestas consecuencias en el mundo" también?, por poner un caso extremo: ¿como me puedo perdonar si pienso que quiero que alguien sufra o en el caso extremo si provoco sufrimiento físico a otra persona que como consecuencia de mi acto resulta efectivamente dañada en su cuerpo?

Ya se que el curso de milagros te quiere enseñar que no somos cuerpos y no podemos hacernos daño los unos a los otros pero ante una evidencia de ese calibre se me hace muy difícil aceptar esta afirmación sin más..., es cierto que cuando perdonando me repito a mi misma que el conflicto está en mi mente y cuando el pensador me hace sentir culpable le dedico un "no se" parece que mi mente tiende a experimentar mas paz pero el ego no me deja "irme de rositas" tan fácilmente y enseguida me aparecen pensamientos del tipo: en realidad eres culpable, ¿no ves que has lastimado a esa persona?¿no ves que por tu culpa siente dolor físico?¿a quien intentas engañar con las enseñanzas de UCDM?¿de verdad crees que por intentar creer que no somos cuerpos te vas a librar de la culpa de haber atacado otro cuerpo?

Para mí que realmente llegara a la certeza de que no somos cuerpos me ayudaría mucho a liberarme de la idea de culpa pero pienso que en realidad para mí es muy difícil y me gustaría que si tu ya has alcanzado un nivel en el que has interiorizado la idea de que no somos cuerpos que se pueden hacer daños y que somos inocentes a pesar de cualquier transgresión que comentamos en el mundo, me explicaras tu experiencia para ayudarme en mi proceso. Un abrazo e infinitas gracias por tu labor contestando emails y gracias, gracias, gracias por ser tan generoso.”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/GSy4w4LJtiM

Para información adicional sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com