Estudiantes Problemáticos en mi Grupo de Estudio del Curso (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “hola Nick, te saludo esperando y sabiendo que te encuentras muy bien...tengo una preguntita para ti, resulta que tengo un grupo de UCDM, llevamos mas de un año trabajando y es muy hermoso lo que se ha logrado, un ambiente de amor y solidaridad entre todas las integrantes, pero se han incluido dos personas mas que son un poco liosas y difíciles de tratar, que se han peleado entre ellas, para tener la razón sobre los conceptos del curso, una es muy mal hablada y el ambiente ya no esta tan rico, yo como moderadora trato de que el ambiente siga lleno de amor y cordialidad y lo entrego al Espíritu Santo, para que mi ego no lo proyecte, ya que en el curso dice que no soy yo quien ha de corregir sino el Espíritu Santo, que me aconsejas?”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/zPTQgPjTrL4

Para información adicional sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com