¿Se Debe Tener Un Sistema de Valores Personal? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola Nick, he empezado a seguir tus videos sobre UCM y me gustan mucho, además conecto mucho con tu forma de enseñar. Quería hacerte una pregunta en referencia a los valores personales en las relaciones de pareja. Sé que las enseñanzas del Curso de Milagros dicen que hemos de desmontar todas nuestras creencias, valores, no juzgar,... pero en una consulta que te hicieron me llama la atención que tu contestaste que desde tu punto de vista, no estarías con una pareja de la cual tu no fueras su prioridad y que tampoco compartirías tu pareja con otras personas. Bien, mi duda es que yo comparto estos valores contigo, pero han llegado a mi vida hombres que parecen tener un punto de vista más liberal (ser más independientes, ir más a la suya, estar dispuestos a relaciones sexuales abiertas...) y yo me lo he tomado como que debían aparecer en mi vida justamente en este momento que estoy en el proceso del UCM, para soltar todos mis valores y creencias y abrirme a nuevas formas de experimentar las relaciones. Al final han sido un fracaso, porque me ha salido el dolor de sentirme desatendida, poco valorada..., entonces mi lío es: ¿Se debe tener un sistema de valores personal o no? Muchas gracias.”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/s0i1mLRbyt4

Para información adicional visita su pá gina web: www.NickArandes.com