¿Seres Proyectados Despiertan Como Nosotros? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola Nick, Te escribo para pedirte opinión sobre un asunto que creo que empiezo a comprender. Yo siento totalmente las enseñanzas del curso y estoy en el proceso de desapego de la ilusión, el programa...quiero volver a casa. La cuestión es que llevo unos años teniendo apariciones y contactos cada cierto tiempo con seres de otras dimensiones. Ahora comprendo que es parte del sueño y ha sido durillo ese desapego, pero mi pregunta es...esos seres son otros personajes proyectados que tienen que despertar como nosotros del sueño? Ellos me dicen que me acompañan y guían en mi misión d ayudar a los demás...pero aquí no hay nada que realizar... Muchas gracias y un abrazo!”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/Iatp1a5ZMgU

Para información adicional sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com