¿Mi Relación No Es Con El Mundo? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Me gustaría me expliques didácticamente como siempre a tu manera , cuando dices:¿nuestra relación nunca es con el mundo, universo, multiverso o lo que fuere, etc.? Con toda tranquilidad y paciencia , un abrazo a la distancia hermano nick,  ¿mi relación nunca es con el mundo, universo, multiverso, etc o lo que exista infinitamente? ¿yo nunca me relaciono contigo, yo me relaciono con lo que creo que tu eres, y quien se relaciona es aquella parte de mi que tampoco sabe quien es? ¿mi relación sana en el momento que cambio mi percepción? A todo esto ¿dime si mi relación siempre, pero siempre es conmigo mismo.es decir de mi mismo con mis propios pensamientos proyectados sobre el mundo, el universo, multiverso, etc, etc o lo que exista infinitamente? Te agradecería enormemente las respuestas desde tu cordial atención.”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/em7Ytp1UD5I

Para información adicional sobre Nick Arandes visita su página web: www.NickArandes.com