Me Siento Rechazada Por Mi Pareja (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola Nick primero que nada darte las gracias por la labor que haces, para mi es una gloria haberte encontrado, trabajo el curso de milagros desde hace un poco mas de un año, y tengo una pregunta haber si me puedes ayudar en mi percepción porque a veces  me cuesta encontrar la paz en esta situación: estoy casada, y lo que mis ojos o mis sentidos perciben es que mi pareja y yo compartimos pocas cosas, tenemos dos niños de 3 y 6 años y a mi me gustaría poder disfrutar mas de mi pareja, los dos trabajamos y cuando llega la noche y acostamos a los niños, que es momento de compartir yo siento ganas de estar con el pero el nunca tiene ganas, o esta cansado, agobiado, ansioso, tiene sueño, o mil excusas y se mete en la camita a las 22h y ya no quiere saber nada de nadie, apenas me busca para compartir nada, ni salir los dos solos, es decir no tenemos vida de pareja, porque hacemos cada uno las cosas por su cuenta, yo le pongo empeño en compartir pero no esta receptivo y me canso de insistir, al final hago mi vida por mi cuenta, pienso que no puedo forzarle a querer estar conmigo, pero tampoco quiere oír hablar de separación, pero me siento que no quiere estar ni conmigo ni sin mi, y esta situación lleva ya por lo menos 3-4 años y me cuesta poder sostenerlo, me gustaría poder disfrutar mas de mi pareja que puedo hacer para no sentirme rechazada?  gracias”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/jfdCWr5AWwE

Para información adicional sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com