¿Que Decisión Tomar Respecto a Mi Trabajo? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Antes de todo agradezco tus videos en youtube.. los he visto por toda esta mañana y tengo la siguiente reflexión sobre una pregunta..en estos momentos he asistido al final de curso de milagros impartidos en San Sebastian, país vasco.Estoy becado por el gobierno chileno. He tomado  el final de un curso de milagros .Este ha hecho modificar ciertos puntos de vista que he tenido de mi persona, he llegado a pensar de que no se quien soy. Y es aquí donde parte mi reflexión y la perspectiva que me gustaría me ayudaras un poco.

He trabajado sobre mi persona durante ya dos años, pensando las cosas que me motivaban hacer lo que he llegado hacer hasta este minuto.Me dedico al rubro de la construcción hace varios años y pienso que estaría bueno tomar un diplomado en liderazgo  ya que existen en mi  algunas cualidades (que he escuchado de gente cercana a mi persona)  de comunicación y liderazgo.

 Siento que mi comunicación con mi ser ha mejorado bastante y trato de cambiar mis perspectivas para tener mucho mas paz en mi corazón.  Mi inquietud nick es a base de que tengo 32 años y siento como he desperdiciado mi vida entera (me refiero al camino laboral que tomé) . Cuando hablas del despertar de conciencia no logro despojarme del miedo que veo que si sigo así desperdiciaría unos años mas de mi vida... y eso no lo quiero. Que me recomendarías hacer, si tomo el diplomado en liderazgo es porque me cuesta ver lo que la gente ve en mi... no se que hacer? gracias por leer mis lineas!! Saludos Cordiales,”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/P7tNsJWNI_g

Para información adicional sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com