Agradecimiento Curso Paz Interior-Medellin

Pregunta: "Hola Nick. Te agradezco a ti y a Jorge por este fin de semana, ambos lograron entrar en mi corazón y ayudarme a entender tantas cosas que necesitaba para seguir en el camino a alcanzar mi paz interior. Los llevare siempre en lo mas profundo de mi ser.

A ti en especial, te doy las gracias por presentarte como una experiencia con un alto potencial de crecimiento espiritual y hacerme consciente de las ilusiones de este mundo. Ahora tengo la capacidad de mirar con verdad esta experiencia pero aun así, duele y voy en busca de mi paz.

Sentí que tenias algo realmente "especial" y mi Ego salto y caí rendida a las ilusiones de este mundo que yo sola me cree. Se que no es mas que querer participar en esa película espectacular, por mas que sea la mas hermosa. Estoy intentando perdonarme y ver mi inocencia en todo. Gracias!"

Comentario: Gracias por tus palabras. Y tranquila, es un proceso, paso a paso. Nada mas. Estás por buen camino cada vez que estás consciente del proceso y continúas eligiendo tu paz interior como lo más importante.

De ahí, simplemente confía en el desarrollo de tu camino sin juzgarte ni culparte por caer. Todos caemos, por algo creemos estar aquí, pero ahora tenemos una herramienta. El perdón, y es cuestión de práctica y deseo de querer la paz de Dios.

Te dejo este mensaje con una pregunta que se le hizo al Dr. Kenneth Wapnick, con relación a este proceso:

Pregunta al Dr. Wapnick: “Yo amo este Curso. El perdón me ha traído mucho consuelo real y yo estoy muy agradecida a ti por ayudarme a entender la practica. Me ha ayudado a ver que todo es el mismo problema, y en términos generales me ha hecho mucho mas tolerante. pero todavía estoy en un viaje, todavía tengo miedo de perder esta identidad especial, soy ambivalente acerca de su valor y a veces me aterrorizo de perder mis relaciones especiales aun cuando me observo a mi misma rechazando el amor humano. Podrías darnos algún consejo de como mantener la fe a aquellos que vamos por la turbia mitad de este viaje a casa? En otras palabras, podrías darnos animo?” 

Contestación del Dr. Wapnick: “Bueno, el proceso realmente trabaja y tu te sientes mucho mejor. Yo a veces le digo a la gente que planten sus narices en la pagina que tienen enfrente y que no se preocupen por el resto de la música, trabaja con lo que justo tienes enfrente y confía de que hay un amor en ti al cual estas escogiendo acercarte mas y mas. Y si tu realmente trabajas día a día en solo observar las proyecciones de tu ego, entonces los beneficios son inconmensurables. Es incomprensible cuan maravilloso es y vas a seguir sintiéndote mucho mejor. El Curso realmente trabaja si tu lo trabajas, así que no te detengas, La clave es trabajarlo con una dulce sonrisa y no con toda esa seriedad.”

Un fuerte abrazo y gracias por tu asistencia, pero mas que nada, gracias por tu deseo de de corazón querer recordar quien realmente Eres!