Si Uno Muere de Una Enfermedad y No Ha Aplicado el Perdón, ¿También Reencarna en Otro Cuerpo?

Pregunta: "Hola nick, un saludo y un fuerte abrazo. Volví a retomar la lectura del libro de Gary Renard, La Desaparición del Universo y tengo una duda sobre la muerte : El autor dice que los que se suicidan, tratando de poner fin a el insoportable dolor psicológico de su culpa y sufrimiento, reencarnaran en otro cuerpo, porque su culpabilidad inconsciente permanece intacta. ¿Debo entender que si no practico el perdón en esta vida, al dejar mi cuerpo o sea al morir, reencarno en otro cuerpo? ¿O solo aplica para los que se suicidan? Si uno muere de una enfermedad y no ha aplicado el perdón, ¿también reencarna en otro cuerpo? Mil bendiciones amigo Nick!!

Comentario: La culpa interna es la que da lugar a la proyección. Por lo tanto, mueras de muerte natural, suicidio, enfermedad, accidente, etc., sí todavía hay culpa inconsciente continuarás proyectando otro cuerpo para esconderte de Dios.

Pero sí prácticas el perdón para deshacer la culpa inconsciente, cuando se erradique esa culpa te liberas del miedo a Dios y al momento de dejar el cuerpo a un lado no se tendrá que proyectar (reencarnar) en "otro." Y el suicidio no entra en está ecuación porque sin culpa interna no abría razón para suicidarse.