¿Que Hay Con Eso De Las Experiencias Cercanas A La Muerte?

Pregunta: "Hola Nick, en esta ocasión mi pregunta es la siguiente, ¿ que opinas de EMC (experiencias cercanas a la muerte)? ¿forman parte de la ilusión?, he leído varios libros testimoniales y las experiencias que cuentan no parecen tener nada que ver con este mundo, ¿han trascendido el cuerpo y por ende el ego?, aunque haya sido por escasos minutos, ¿ eso les ha mostrado lo verdadero, el Mundo real ? Gracias"

Comentario: Toda experiencia aquí, inclusive, cualquier experiencia que puedas con palabras "explicar" es parte de la ilusión, aun esas experiencia cercanas a la "muerte." No obstante, cuando estas en ese estado, donde no hay juicio, donde solo hay paz, donde se puede decir que se transciende el ego por unos minutos o segundos, puedes tener un atisbo de lo que es tu realidad y eso te abre a una nueva forma de percibir esta "vida" ilusoria.

Solo que si no estas consciente, el ego puede utilizar esa experiencia y confundirte. Te crees algo especial, y continuas poniendo tu atención en el mundo solo que con un tono espiritual. No obstante, puedes utilizar esa experiencia y compartirla de manera que continúes tu recordando que nada de esto es tu realidad y que solo el amor es real.

Te recomiendo que veas este video que le hice a Adriana Vázquez Tinoco, el cual creo te puede apoyar con tu pregunta.

El enlace es: http://www.theradicalkid.com/promo/conversaciones/adrianatinoco.html