¿Tengo Que Leer Un Curso de Milagros Todos Los Dias?

Pregunta: "Hola Nick, te escribo desde España- porque tengo una duda sobre Un Curso de Milagros y me gustaría que me respondieses a la pregunta. Resulta que yo quiero hacer Un Curso de Milagros pero todavía no tengo el libro comprado.

Busqué a través de internet y lo encontré en PDF y lo leo por ahí. No lo leo todos los días pero si de vez en cuando y ya voy en la página 44. Mi idea es comprarlo en la librería para seguir haciéndolo pero me gustaría saber si aunque NO lo lea todos los días... y aunque estas páginas las leí a través de internet.. si está bien hecho así.. es decir la pregunta es si --es válido aunque lo lea por internet y aunque NO lo lea todos los días seguidos?

Ojalá tenga tu respuesta. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO y gracias también por todos tus vídeos de entrevistas, conferencias y demás. Un fuerte y agradecido saludo desde España."

Comentario: No es en si la lectura del curso como algo que se hace para aprender algo o para estudiar algo. Es mas bien la intención. Si tu intención es de corazón tener una relación mas directa con Dios, el apoyo que necesites se te proveerá. Si es Un Curso de Milagros, pues siento que lo mas apropiado seria comprar el libro y empezar con la lectura y su practica.

No obstante, reconozco que Un Curso de Milagros puede ser muy difícil de entender si no estas consciente de la dirección en la cual te esta llevando.

Una recomendación que te haría, es que leas La Desaparición del Universo por Gary Renard pues siento que es un buen Abre-Latas para el curso.

La Editorial El Grano de Mostaza de Barcelona lo tiene. Su enlace es: www.ElGranoDeMostaza.com

O cualquier librería en España. Otro libro que recomendaría después de ese seria:

Una Introducción Basica a Un Curso en Milagros por el Dr. Kenneth Wapnick

Este seria el enlace de la pagina del Grano de Mostaza para el libro del Dr. Wapnick:

http://elgranodemostaza.com/product.php?id_product=11

Empieza por ahí y luego continua con lo que sientas es lo mas correcto para ti. Pues según tu comentario, no se si estas mas bien en una búsqueda pero no muy comprometida a este trabajo, o quizás si, solo que si de corazón quieres hacerlo, esos dos libros los recomendaría.

Te simplifica el curso. Pero una vez mas, tu intención de querer una relación personal con tu Ser es en sí lo que determinará si el camino que sea para ti lo vas a de verdad aprovechar.

Pues tu puedes leer Un Curso de Milagros por muchos años y no experimentar el cambio de mentalidad del curso de la misma manera que puedes ser introducida al curso y en un periodo relativamente corto de tiempo sacarle un beneficio imprescindible.

Todo depende de ti y de tu resistencia a soltar el sistema de pensamientos del ego. Espero que estas palabras te hallan podido servir de apoyo.