Maestros Ascendidos, Rituales, Rayos, Etc.

Pregunta: "Hola Nick!! Hace unos meses, me habías aclarado una duda, sobre la Escuela de Metafísica donde yo frecuentaba. Mi consulta fue, sobre los Maestros Ascendidos, rituales, rayos, etc. Decidí no ir más, pues ya no me sentía a gusto y mi paz se veía amenazada, (espero que no haya sido una trampa del ego). Ayer fui a una conferencia de un facilitador, pues el está de visita en mi país, y es del linaje, diríamos, de esta escuela.

Sobre un punto en específico, que toco, dijo... "los estudiantes y/o facilitadores de esta enseñanza, que abandonan la Enseñanza, ya quedan fuera de la frecuencia de los Maestros, y de a poco, se irán sintiendo tristes, y las cosas no les irá nada bien…"

De mi parte Nick, creo que es "su" percepción, yo no lo veo así. Es una forma de generar miedo? (marketin emocional). Bueno, no quiero calificar, solo quiero que sepas, que luego de ver tus videos, escucharte, a tí, a otros facilitadores, he decidido anotarme a la Universidad de Psicología (a esta altura de mi vida jaja!) y creo que el primer paso, es conocerme a mi misma, primero, y desde ese ángulo, me sería más fácil y divertido, vivir en la tercera dimensión, pues todos somos uno, y todo es maya... Esperaré tu opinión. Te envío un Beso Cósmico desde mi país en Centro America!!

Comentario: Todo eso de que "los estudiantes y/o facilitadores de esta enseñanza, que que abandonan la Enseñanza, ya quedan fuera de la frecuencia de los Maestros, y de a poco, se irán sintiendo tristes, y las cosas no les irá nada bien... ", es pura basura! jejeje!

Es nada mas que miedo, miedo, y miedo. No hay "frecuencias" no hay nada de eso. Deja de poner tu atención en ídolos falsos. Continua eligiendo la mente recta en ti, y deja que el Espíritu Santo sea tu asesor. Esa es la relación que tienes que desarrollar.

Un curso de Milagros no es para llenar tu cabeza de miedos ni especulaciones, "Su único propósito es ofrecer un camino para que algunas personas puedan encontrar su propio Maestro Interno." Prefacio UCDM

Si te sientes inclinada a ir a escuela de psicología, pues esa es tu decisión, y lo importante es que hagas lo que hagas, permitas que el Espíritu Santo te lleve de la mano para que puedas entonces tu utilizar esos talentos o recursos para tu sanacion.

Cristo utiliza un psicólogo, como un psiquiatra, como un sacerdote, como un mendigo, como un policía, como un abogado, y así sucesivamente para el mismo propósito. Así que la carrera que elijas es irrelevante siempre y cuando estés en tu mente recta.

Y por ultimo, cuando dices, "Esperaré tu opinión." Ese es un error muy grande de tu parte! ¿Quien soy yo, si no que el mismo ego con otro disfraz? Olvídate de mi opinión. Sigue tu eligiendo al Espíritu Santo para que tu paz sea tu guía, y no las opiniones de ningún otro ego. Eso es lo que te tiene confundida.

¿Si te digo que te tires por un risco, lo harías? ;o)