El Proceso es Simple, Pero No Facil

Pregunta: "Una vez más te doy las gracias por compartir tus vídeos. Me han ayudado mucho. El último que he visto es el del Congreso del perdón de febrero del 2012 en España; ahí he encontrado muchas respuestas a inquietudes que tenía desde hace años. A mí a veces me vienen frases a la mente y últimamente me vienen dos que son las siguientes: "es fácil" y "sal del personaje". Siento que todo va encajando y lo que compartes en tus vídeos me ayuda a reafirmar estas ideas o frases que me vienen y me guían. Muchas gracias y feliz vida!"

Comentario: Gracias por tus palabras. Ahora, solo me gustaría hacer hincapié en que el proceso es "simple" pero no fácil. Si fuese fácil hubieses soltado al ego hace mucho tiempo. Pero el hecho de que es simple, es porque la enseñanza es la misma y no cambia.

Por lo tanto no tienes que inventar diferentes métodos para acudir al Espíritu Santo que es simplemente la memoria en ti de lo que tu realmente eres, solo que una vez mas, mientras allá resistencia interna el proceso va a aparentar ser difícil.

Tu continúa poniendo un pie en frente al otro, haciendo la paz de Dios lo más importante en tu vida y verás como el Espíritu Santo poco a poco te va apoyando en ese proceso y tu confianza en Él aumentará.

Es por algo que el curso nos recuerda: "Todavía tienes muy poca confianza en mí, pero ésta aumentará a medida que recurras más y más a mí -en vez de a tu ego- en busca de consejo. Los resultados te irán convenciendo cada vez más de que ésta es la única elección cuerda que puedes hacer." T-4.VI.3:1-2