Me Esfuerzo No Logro Salir Adelante en la Vida Como Quisiera

Pregunta: "Hola muchas gracias por tu atención de regresarme el mensaje, pues no se como empezar es muy largo de contar, yo se que problemas todos tenemos, creo que aquí lo importante es que es aprendizaje que no se como salir de todas estas situaciones que se me han presentado en la vida, que se que también de todo es un aprendizaje, pero yo quizá no he aprendido lo suficiente por eso no me dejan de pasar las mismas situaciones en la vida; Soy una mama' soltera trabajadora luchando cada día , por salir adelante y ser mejor ser humano en todos los ámbitos posibles, me divorcie por violencia domestica por varios años y ahora con muchos problemas con I hijo el menor que es imposible poder sintetizar una historia de vida x un mensaje, al lo que voy con todo esto es que , siento que por mas que quiero y trabajo y me esfuerzo no logro salir adelante en la vida como quisiera, vivo en una buena área, y me esfuerzo por tratar de dar una buena y digna vida a mis hijos pero nada a sido suficiente, a mi hijo lo tuve que internar en una clínica de adicciones y han sido innumerables situaciones en mi vida y muy difíciles de enfrentar y nuevas , porque yo nunca vivi eso cuando crecí con mis padres, y todo esto tan fuerte que estoy pasando no se como superarlo , me está afectando demasiado también en mi economía, yo me dedico a las ventas, y si no vendo no hay dinero, no es algo siempre estable y todo esta mal ya he ido a terapias , me reúno en la iglesia, se que es trabajo personal y la relación con Dios igual, pero a lo que me refiero porque no me pasa nada bueno en mi vida, no tengo ninguna relación en el área del amor, mi economía muy mal, mi hijo internado y lo están medicando ya no esta en mi control y eso me tiene devastada, porque mi mayor deseo es que algún día este bien y sea un ser humano lleno de amor y feliz y con una vida digna y productiva, son tantas cosas, lo único bueno es que tengo salud gracias a Dios,,,,,,,, no terminaría y si escribiría un libro, realmente no es tan fácil poder expresar tantas emociones por mensaje, pero he seguido tus notas por (FB) Y todo lo que escribes se me hace muy interesante, y también te he escuchado por radio, bueno quizá ya te aburrí , con tanta queja, no supe realmente de tantas cosas que ponerte, solo que que venia en mi mente; Muchas Gracias de Nuevo y muchas bendiciones."

Comentario: No se si estas familiarizada con las enseñanzas de Un Curso de Milagros lo cual es mi enfoque. No pretendo de ninguna manera que lo estudies como si fuese una religión o un culto o secta. Simplemente te lo menciono porque la contestación a toda pregunta me llego a través de esa enseñanza. Y me ayudo a recordar que Dios es amor y nunca me abandonó.

Los problemas que experimentamos en este mundo tienen todo que ver porque creemos que Dios nos abandono y que ahora tenemos que suplicarle a El a que nos resuelve nuestros problemas cuando Dios simplemente nos pide que pongamos nuestra atención en El para que podamos liberarnos de una idea que nos hemos hecho de nosotros mismos.

Entiendo como te sientes, sin embargo, el problema, aunque para ti aparenta ser un sinnúmero de situaciones, es que no tienes una relación directa con Dios, tienes la típica relación que la iglesia o religión te a enseñado, la cual es que Dios es un hombre aparte de nosotros al que se le suplica o se le reza para que resuelve nuestros problemas, cuando en si, Dios es el Amor que mora en ti que te recuerda constantemente que dejes de prestarle atención a tus problemas mundanos y que pidas simplemente que te ayude a percibir las cosas de otra manera para que veas que el Amor de Dios esta presente en ti y de que tu estás amada y apoyada por El.

No pretendo que vallas a entender lo que acabo de compartir en una leída porque se que tu atención es en "resolver" tus aparentes problemas. No obstante, te recomiendo que veas una y otra vez este video que creo que de alguna manera que va a poder apoyar pues te va a recordar cual es el trabajo que hacer, que no tiene nada que ver con lo que tu crees son tus problemas. El enlace de ese video que se titula Causa y Efecto, Miedo a La Verdad es:

http://www.theradicalkid.com/promo/espanol/videos/CausaYEfecto.html

También te recomendaría que leyeses un libro titulado: La Desaparición del Universo por Gary Renard. Siento que esto te va a encaminar mejor y de ahí en adelante verás que todo lo que experimentas es nada mas que una distracción del miedo el cual no te permite poner tu atención en la Verdad, el Amor de Dios en ti.

Tranquila que vas por buen camino pues recuerda que todas las cosas suceden en orden perfecto y la Vida sabe lo que hace, así que lo que sea que estés experimentando ahora, aunque se que para ti es doloroso, es simplemente porque todavía no estás reconociendo el regalo que se te está brindando en cada experiencia.

Tu hijo tiene su camino y tu el tuyo, y lo importante es que no te dejes distraer por tus circunstancias. Una vez mas, observa el video, y léete ese libro, y todo lo que he compartido hará perfecto sentido.

Recuerda que Dios NUNCA te ha abandonado, aunque tu sufrimiento, creas o no, simplemente significa que eres tu la que lo abandonaste a El.