Le Debo Dinero A Una Amiga Y Se Que El Espíritu Santo Me Proveerá (Auto-Engaño)

Pregunta: "hoy tuve un conflicto con una amiga porque le debo dinero, en ella apareció el miedo porque esta aferrada a este mundo, y no se piensa que le miento o no se que pasa por su cabeza, no sentí nada, no siento culpa, no siento nada, se que voy a pagar si tiene que ser así, lo que no se cuando ni como, confío en mi y en el Espíritu Santo, el todos los días obra milagrossss"


Comentario: No utilices el curso para auto engañarte. Si le debes dinero toma responsabilidad. No te sientas con eso de que el "Espíritu Santo" te va a proveer. El Espíritu Santo no esta aquí para hacerte "milagros" sino que para remover la culpa que sientes por haber creído estar aquí separada de Dios. Pero al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Y si le pediste dinero, aquí en el mundo de las formas lo mas honesto seria pagarlo. Aunque sea poco a poco.

Recuerda, no es que ella este aferrada a este mundo sino que tu no estas haciendo tu parte en ese trato. Pero no metas al Espíritu Santo en tus decisiones personales. Eso se utiliza mucho para escapar del miedo. Se honesta, habla con ella, explícale tu situación, y o lleguen a un acuerdo, de lo contrario todo lo que vas a terminar haciendo es perdiendo amistades, y justificándolo con que "ellos" son los que esta aferrados a la ilusión. Mas recuerda, si solo hay uno, ¿a quien en realidad estas engañando?

Muchos "maestros" espirituales hacen unas barbaridades con sus estudiantes creyendo que no sienten culpa y que no están apegados, cuando en realidad, están en una negación muy profunda. No caigas tu en ese trampa. Toma responsabilidad. No lo tienes que hacer con culpa, pero tampoco te engañes a ti misma.