¿Qué Piensa El Curso Acerca De La Ilusión De Enfermedad En Los Niños?

Pregunta: "Nick nuevamente te escribo para preguntarte qué piensas acerca de la ilusión de enfermedad en los niños (aún en los muy pequeños). Ya me has respondido acerca de mi temor a enfermarme, pero el caso es que hoy me angustié mucho pensando en que la que puede enfermar es mi hija de 6 años. Agradezco tu respuesta! Saludos"

Comentario: Ni el niño existe ni tu tampoco. Todavía no tienes claro eso. Y te angustias por los espejismos que ves en tu imaginación solo que para ti los espejismos son reales porque los percibes a través de tus sentidos, que son tan ilusorios como todo, inclusive son tan ilusorios como tú. Por algo el curso nos recuerda: "Una vez que alguien queda atrapada en el mundo de la percepción, queda atrapado en un sueño. No puede escapar sin ayuda, porque todo lo que sus sentidos le muestran de la fe de la realidad del sueño." (Prefacio)

Nunca podrás entender esto intelectualmente ya que esto no es un entendimiento sino que una experiencia, y la misma no tendrá lugar hasta que no hagas el trabajo. Te recomiendo que leas la nota recién postulada de Los Tres Pasos del Perdón por el Dr. Kenneth Wapnick:

http://www.theradicalkid.blogspot.com/2013/04/los-tres-pasos-del-perdon-por-el-dr.html

Enfoca mas bien en ese trabajo y deja de hacer preguntas que simplemente mantienen tu atención en el mundo de las formas, en lo que no existe! O para ser mas especifico, en lo que nunca existió!