Notas Postuladas Desde Febrero 20 Hasta Abril 7 del 2013 por Nick Arandes

Todas las notas postuladas desde Febrero 20 hasta Abril 7 del 2013 se pueden descargar gratuitamente en tu computadora / ordenador a través del siguiente enlace:

http://www.NotasDeUnCursoDeMilagros.com


Estos son los títulos de ese docmento, que las disfruten!

  • ¿Que es Dios?    
  • ¿Como Se Relaciona El Guión Del Plan De Estudios Con Que Yo Soy El Soñador Del Sueño?    
  • ¿Como Liberarme De Mi Situación Financiera Y Experimentar Mi Abundancia?    
  • En La Frase "Tú Eres El Salvador De Tu Hermano…” ¿A Que Hermano Se Refiere?    
  • ¿Que Piensas de Los Sueños?    15
  • ¿Cuál Es La Diferencia Entre "Crear", "Fabricar" y "Extender"?    
  • ¿Como Sanar Las Pesadillas?    
  • Soy Una Persona Hipocondriaca, ¿Como Puedo Sanar?    
  • Me Siento Bloqueado, No Se Como Lidiar Con Esta Situación    
  • Lo He Perdido Todo, No Consigo Trabajo, No Sé Como Salir De Esta Situación, ¿Que Podría Hacer?    
  • ¿Es Normal Empezar A Sentir Que Ya Nada Importa Mucho?    
  • ¿Como Es Llegar Al Amor Que No Es De Este Mundo?    
  • ¿Cual Es La Forma De La Mente Correcta De Ver La Infidelidad?    
  • ¿Que Significa No Tomaré Decisiones Por Mi Cuenta?    
  • ¿Esto Se Experimenta Estando De Regreso Al Ser O Es Otra Jugarreta Del Ego?    
  • No Estoy Segura Si Me Debo Casar O No, Necesito Ayuda    
  • Confusión Muy Común Con Relación A Lo Que Es Una Relación Santa    
  • Me Hunde Ver A Mi Perrita Sufrir    
  • ¿Sabes Algo De Tener La Sombra Dentro De Uno Y De Aceptar Esa Parte?    
  • ¿Por Qué No Ir Directamente a Dios?    
  • Me Encantan Los Bebes, ¿Pero Para Qué Traerlos Al Mundo?    
  • ¿Donde Se Siente La Presencia Del Espíritu Santo?    
  • Desde Que Estoy Con El Curso, Tengo Problemas Con Una Amistad, No Se Que Hacer    
  • ¿Como Se Observa El Pensamiento Del Espíritu Santo?    
  • ¿Nos Podrías Hablar De "La Ley De Atracción" Según El Curso?    
  • Estoy En Estado De Confusión ¿Es normal lo que me pasa? ¿Es solo una transición?    
  • ¿Practicar Esos Instante Santos Es Lo Mismo Que Orar Y Rezar El Rosario?    
  • ¿Cómo Hago Para Sacar De Mi Mente Falsas Ideas De Que Estoy Enferma?    
  • Si Después De Pedirle Al Espíritu Santo Que Me Guie, ¿Que Pasa Si Lo Que Hago No Me Gusta?    
  • ¿Que Aporta Un Instante Santo?    
  • ¿Como Remover Un Sueño Negativo De Mi Mente?    
  • ¿Como Se Hace Para Remover Los Obstaculos?    
  • Estoy Atravesando Una Situación Horrifica en Mi Vida, Con Mi Hijo, No Puedo Controlar Mi Mente, ¿Que Puedo Hacer?    
  • Me Gustaría Algún Dias Ser Maestra Del Curso, Alguna Sugerencia?    
  • Tengo Dos Amigos Que No Creen En Dios ¿Necesito Retirar Mi Amistad?    
  • ¿Para Qué Entonces Estudiar El Curso Si A Final De Cuentas Tenemos Que Dejarlo a Un Lado?    
  • Mi Marido Murió Por Fumador Y Mi Hijo Sigue En Los Mismos Pasos, ¿Que Puedo Hacer?    
  • Como Puedo Aplicar Los Principios Del Curso Para Dejar El Habito Del Cigarrillo    
  • He Pensado En Iniciar En La Escuela De Iluminación de…, ¿Alguna Sugerencia?    
  • Temo Por El Sufrimiento de Mi Mama, ¿Que Puedo Hacer?    
  • Me Resulta Difícil Cuando Se Presenta El Desasosiego, El Miedo La Intranquilidad Lograr Descansar    
  • Patrones Que Se Repiten, El Cuerpo Que Dios NO Creo…    
  • ¿Las Personas Amamos? ¿Hay Personas Que No Sientan Amor Por Nadie?    
  • Tengo Necesidades Fisiológicas (Deseos Sexuales) ¿Como Controlarlas?    
  • ¿Cómo Sabré Que Ya No Hay Miedo? (Relación De Pareja)    
  • Miedo a Relacionarme Con Una Pareja    
  • Si Dios No Tiene Nada que Ver en Este Mundo Ilusorio, Esas Palabras qué Sentido Tienen?    
  • ¿Hasta Cuando Me Tengo Que Aguantar Esta Situación?    
  • ¿"Renuncia" ,El Conformismo O Como Llamo Esto?    
  • ¿Cada Vez Que No Sienta Paz Es Porque Me Siento Separada De Dios?    
  • ¿Que Opinas del Urantia?    
  • Decepcionada Por Su Viaje a Europa, Confusión de Fe    
  • La Promiscuidad Y Un Curso de Milagros    
  • No Concuerdo Con Personas Agresivas...Dictadores...Sea De Derecha O De Izquierda...    
  • ¿Por Qué Me Encuentro Diciendo Y Haciendo Cosas Que Yo No Quiero Hacer Ni Decir?    
  • No Sé Que Hacer!    
  • ¿Que Quiere Decir El Curso Con No Tengo Que Hacer Nada?    
  • ¿Cómo Pido Traer Luz Al Espíritu Santo , Si No Lo Puedo Conducir Hacia El Nudo Del Problema?    
  • Que Consideración Se Tendría De La Filosofía Y Espiritualidad De Osho, Desde El Punto De Vista Del Curso    
  • Se Que No Son Ellos.. Que Soy Yo Misma... Pero Saberlo No Evita Que Me Ponga Ansiosa, Nerviosa Física Y Mentalmente!    
  • ¿Por Qué Razón Surge El Juicio?, El Miedo? El Opuesto? La Separación? La Dualidad?    
  • ¿Podrías Hacer Una Analogia de La Historia De Adan Y Eva A Los Ojos De Un Curso de Milagros?    
  • ¿Nuestros Pensamientos Determinan Nuestra Vida?    
  • ¿Como No Sé Si Es El Ego?    
  • Me Invitaron A Dar Una Charla de Un Curso de Milagros, ¿Debo Hacerlo?    
  • Mi Ego Está Detrás Mía Y Me Hace Mucho Daño    
  • No Me Siento Coherente A Veces, Y Me Produce Malestar Y Me Gustaría Saber Que Opinas Sobre Eso    
  • ¿Que Estoy Haciendo Mal Con Los Ejercicios?    
  • ¿Podrías Publicar Tu Definición De Ego?    
  • Nick, ¿Como Hiciste Tu Transición de Comediante, Actor & Músico A Este Camino?    
  • ¿Después de Morir, Sigue Una Serie de Niveles?    
  • ¿Como Hago Para Consolar Una Amiga Que Abortó?    
  • ¿Cómo Des-Opinar Esta Creencia Tan Arraigada Que El Sufrimiento Precisa Tiempo Para Ser Sanado?    
  • ¿Cuando Alguien Muere, Significa Que Despertó?    
  • Comentario Y Aclaración Sobre Una Nota Acerca Del Reiki    
  • Cuando Me Suceden Cosas, ¿Esas Son Metáforas o Advertencias del Universo?    
  • Comentario Para Nick Arandes    
  • ¿Existen Almas Gemelas? Y Si Es Asi, ¿Como Encontrarlas?    
  • ¿Podrías Elaborar En Lo De Tener Cuidado Con Lo Que Pedimos?    
  • ¿Como Saber Quién Tiene La Razón?    
  • Terapeutas Que Manipulan…(Revisada)

Para información relacionada al itinerario de charlas de Nick Arandes a través del mundo, o para ordenar tu copia de su libro, Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir, visita la página web de Nick Arandes: www.NickArandes.com