¿Cada Vez Que No Sienta Paz Es Porque Me Siento Separada De Dios?

El comentario que compartí a la que esta persona se refiere en su pregunta es una que me hizo la cual titulé: "No Concuerdo Con Personas Agresivas...Dictadores...Sea De Derecha O De Izquierda…" la cual se puede ver en mi blog: www.NickArandesBlog.com a través del siguiente enlace directo:

http://theradicalkid.blogspot.mx/2013/03/no-concuerdo-con-personas.html

Pregunta: "hola Nick gracias por compartir con nosotros tu aprendizaje, tengo una inquietud que no tengo ni idea como redactarla son tantas cosas que pienso y siento. Ya me aclaraste la locura del ( dictador izquierdista, derechistas). Eso que siento y pienso que no redacto puedo llegar a la conclusión que es igual al conflicto del dictador todo se deduce a rabia, molestia, enfermedad, inseguridad , que en una sola palabra seria miedo que lo disfrazo con cualquier nombre que se me ocurra. Cada vez que no sienta paz es porque me siento separada de Dios."

Comentario: La creencia en la separación es la que da lugar a todo juicio, a todo miedo, por lo tanto no es saber que crees estar separada de Dios, sino que diariamente permitir que un nuevo sistema de pensamiento se acapare de tu ente. Ese es tu poder de elección, elegir la paz, o permitir que la mente por defecto continúe eligiendo el conflicto. Esa en si es la practica. Solo que si no estas consciente, las ilusiones, que para los efectos es lo que se siente como real, te continuaran distrayendo de muchas maneras y de muchas formas, hasta que tu le puedas agarrar el juego al ego, y una y otra vez puedas elegir de nuevo. Por algo se nos dice, "Perdona setenta veces siente." ;o)

Por algo el curso nos recuerda: "Es fácil entender las razones por las que no le pides al Espíritu Santo que resuelva todos tus problemas por ti. Para Él no es más difícil resolver unos que otros. Todos los problemas son iguales para Él, puesto que cada uno se resuelve de la misma manera y con el mismo enfoque. Los aspectos que necesitan solución no cambian, sea cual sea la forma que el problema parezca adoptar. Un problema puede manifestarse de muchas maneras (problema de salud, financiero, de trabajo, de pareja, de gobierno, etc.), y lo hará mientras el problema persista (el problema es que crees que estas aquí, que este sueño es tu realidad). De nada sirve intentar resolverlo de una manera especial. Se presentará una y otra vez hasta que haya sido resuelto definitivamente y ya no vuelva a surgir en ninguna forma. Sólo entonces te habrás liberado de él." T-26.II.1-8