¿Que Estoy Haciendo Mal Con Los Ejercicios?

Pregunta: "Nick, perdona otra vez por intentar a acaparar tu tiempo. La lección 69 cita : " si estás haciendo los ejercicios correctamente, empezarás a sentir como si estuvieras siendo elevado y transportado hacia delante" No tuve esa experiencia, y ahora solo puedo pensar que no lo estoy haciendo bien. Que no tengo la suficiente voluntad o intención para hacerlo bien. Me he sentido como si no fuera " good enough" (suficientemente buena) para merecer está experiencia. ¿Qué estoy haciendo mal? Muchas gracias ."

Comentario: Quizás estas haciendo los ejercicios, pero no son los ejercicios ni las palabras en si lo que estamos buscando, sino que diariamente desarrollar mas y mas esa relación con tu Ser, y posiblemente todavía estas muy enfocada en el mundo de las formas. Todavía no quieres dejar este mundo, y quieres seguir haciendo los ejercicios mas bien para mantener tu identidad como "cuerpo" como "ser humano" como un individuo, en fin, como ego.

Pero esta es una práctica de por vida, y no todo el mundo quiere dejar su ego. Así que sigue haciendo los ejercicios para que continúes eligiendo una y otra vez mas la paz de Dios, para que continúes eligiendo al Espíritu Santo como tu único Maestro, y mientras mas y mas paz empieces a experimentar poco a poco ira sentando mas y mas el beneficio de constantemente elegir la paz de Dios.

Yo no conozco a nadie que halla llegado el ejercicio 69 y se crea que ya esta avanzado. Mas bien, por lo general, personas que están mas y mas avanzadas en este camino han estado practicando el curso, y eligiendo la paz de Dios una y otra vez por años!!!

Así que no te quedes encajada en expectativas. Quizás hallas experimentado algún cambio en tu vida, en tu forma de ver las cosas, y simplemente lo has pasado por desapercibido debido a que tienes alguna expectativa de como deberías sentirte. Uno nunca sabe. ¿Sientes mas paz que antes, en general? Si ese es el caso, pues eso es lo que ese extracto del ejercicio 69 te puede estar diciendo.