Si Dios No Tiene Nada que Ver en Este Mundo Ilusorio, Esas Palabras qué Sentido Tienen?

El pasaje que yo usualmente uso es "Miren las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni" recogen en graneros y sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No son ustedes de mucho mas valor que ellas? [Mateo 6:26] Pero al que ella se refiera, que es similar al mismo es: "Y por la ropa, ¿por qué os preocupáis? Observad cómo crecen los lirios del campo; no trabajan, ni hilan; pero os digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de éstos. Y si Dios viste así la hierba del campo, que hoy es y mañana es echada al horno, ¿no hará mucho más por vosotros, hombres de poca fe?" [Mateo 6:28-30]

Pregunta: "'Hola Nick!! Pregunta: "El otro día vi uno de tus videos donde comentas ese pasaje de Cristo que habla de los lirios del campo. Mi pregunta es: Si Dios no tiene nada que ver en este mundo ilusorio que no existe, esas palabras qué sentido tienen? Dios no creo los lirios del campo y no se ocupa de ellos tampoco y tampoco se ocupa de las necesidades de nuestros cuerpos ilusorios que creemos que tenemos, segun vengo entendiendo en tus charlas. Gracias por tu generosidad de ser disponible. Con amor y paz"

Comentario: Recuerda que se utilizan metáforas y analogías para compartir un mensaje. No es que Dios creo los lirios del campo, sino que el Mensaje es que si eliges al Espíritu Santo como tu único Guia de la misma manera que las aves eligen a Dios como su Guía, se te proveerá de todo lo que necesites para tu camino de regreso a casa.