¿Donde Se Siente La Presencia Del Espíritu Santo?

Postulé una nota titulada: ¿Como Se Observa El Pensamiento Del Espíritu Santo? La misma se puede leer en mi blog: www.NickArandesBlog.com a través del siguiente enlace:

http://theradicalkid.blogspot.mx/2013/03/como-se-observa-el-pensamiento-del_31.html

Es muy corta y recomiendo que se lea primero. En los comentarios de esa nota observé que alguien comentó que se observa en el corazón. Y puede que para esa persona sea así. Por lo tanto, no estoy insinuando que su comentario no sea correcto, y posiblemente para esa persona, es de la manera que puede experimentar esa conexión. Sin embargo, en base a ese comentario me sentí inclinado a compartir lo siguiente:

Comentario: Esa contestación de que se siente en el corazón suscita otras preguntas. ¿Y que es el "corazón"? ¿Y quien es el que siente? ¿Y donde está el corazón si el cuerpo no existe? y así sucesivamente.

Mejor es no hacer lo que es simple complicado. "Las respuestas que el mundo ofrece no hacen sino suscitar otra pregunta, si bien dejan la primera sin contestar. En el instante santo  (Silencio) puedes llevar la pregunta a la respuesta y recibir la respuesta que fue formulada expresamente para ti." T-27.IV.7:4-4 Al reconocer que no sabemos nada el Espíritu Santo entonces podrá hacer Su trabajo. La paz es lo mas cercano que tenemos para experimentar el Espíritu Santo.

Cuando contestamos con conceptos, e ideas, inclusive, con lo que nosotros mismo consideramos "experiencias" personales, las personas pueden empezar a tener expectativas de como se "debe" sentir algo, y eso mas bien los confunde y hasta los puede llevar a sentir frustración debido a que pueden pensar, "si no 'siento' algo en el 'corazón' debe de ser que lo estoy haciendo 'mal.'"

Mejor es elegir la paz de Dios, practicar esos estados de silencio, y cada cual tendrá su experiencia. La cual no la va a poder explicar, pues como el curso mismo nos recuerda: "Este curso te conducirá al conocimiento, pero el conocimiento en si está mas allá del alcance de nuestro programa de estudios. Y no es necesario que tratemos de hablar de lo que por siempre esta mas allá de las palabras." T-18.IX.11:1-2