¿Como No Sé Si Es El Ego?

Pregunta: "Hola Nick disculpa la insistencia, tengo una duda; gracias a tus palabras he abierto más mi mente a la posibilidad que este mundo no sea real, y me encontrado que entonces, percibo que esa persona (de la cual me desapego) no es real, y delante de esa idea siento que se ha disipado el conflicto, porque si esa persona no es real, yo tampoco lo soy. Entonces el conflicto deja de tener significado. No puedo montar una historia sobre esto, porque entonces percibo que tal conflicto no existe en realidad. Estoy muy asombrada! Siempre tengo la duda de si el ego me está engañando. Me podrías solamente señalar si este pensamiento proviene de la Mente Correcta? Muchas gracias! Te lo agradezco de corazón."

Comentario: Si sientes la ausencia de conflicto, y no es que estas tu tratando de evadir o esconder o suprimir nada, estas bien, pues el conflicto solo ocurre en la mente, y si tu mente esta tranquila, no tienes que analizar nada. Simplemente acepta el hecho de que estas experimentando mas paz y menos conflicto, y disfruta esos espacios. No te pongas mucho en el analizar si es el ego o no. Si estas en paz, disfrútalo, y si no lo estas, no le des mucha vuelta a eso, simplemente eliges de nuevo, y como tu misma dices, "No puedo montar una historia sobre esto, porque entonces percibo que tal conflicto no existe en realidad."