Contribución de Oscar Adiv Sobre La Enfermedad y Un Curso de Milagros

Recientemente se me hizo una pregunta la cual la conteste en una nota titulada: ¿No Se Supone Que Cuando Ya Estas Viviendo El "Sueño Feliz" Tu Cuerpo Ya No Puede Enfermar?

Esa nota se puede leer a través del siguiente enlace de mi blog:

http://theradicalkid.blogspot.com/2013/10/no-se-supone-que-cuando-ya-estas.html

A raíz de esa nota, nuestro hermano Oscar Adiv escribió algo para complementarla y aquí se las comparto:

Nos ocurre tener la expectativa de no enfermar si hacemos bien el curso, o de creer que así es como funcionará. Y definitivamente es bien intencionado el desear o procurar no enfermar aunque si lo observamos bien bien bien, es difícil encontrar a alguien que comprenda y tenga presente que enfermar es aceptar la separación. Y que no es cosa del cuerpo sino de la mente.

Pues generalmente quien piensa o habla de enfermedad está hablando del cuerpo. y sintiéndose o experimentándose como separado. Cuando el curso nos dice "no confíes en tus buenas intenciones", T-18.IV.2:1 no solo se refiere a las buenas intenciones que tenemos para con otras personas, o el porque decimos algo a alguien, sino también se refiere a cosas que pasan con nosotros mismos "bien intencionadas" pero que no dejan de estar solo dando vueltas en el laberinto sin salida del sistema de pensamiento de separación "ego", es también por esto que gente deja el curso y pasa a otras cosas y cree y piensa que conoce el curso.

Y que ya lo hizo, una o 10 veces o mas jejeje, pues muchas veces la gente solo conoce el curso e ignora o evade de maneras muy cómica que hay material, muuuuucho material disponible para pasar años estudiando, conociendo y aclarando desde el mensaje hasta la Verdadera Aplicación en todas las Areas donde se puede reconocer el miedo, el odio, la culpa y deshacerlos, y así experimentar Realmente la vivencia del Sueño feliz (mundo perdonado, mentalidad milagrosa, Aceptar la Expiación etc., etc.) Saludos!

------------------------------
Para información relacionada al trabajo de Oscar Adiv con Un curso de Milagros, para invitarlo a dar un taller o charla relacionado a este tema o para alguna consulta personal visita su página de Facebook: https://www.facebook.com/oscar.adip O a su correo electrónico: oscar_adip@hotmail.com