¿Esa Luz Que Vemos Al Morir No Puede Ser Dios Si Al Morir Seguimos Identificado Con El Cuerpo Y Este Mundo, No?

Pregunta: "Hola Nick, te escribo porque me acaba de surgir una duda, que espero saber explicarte, viendo un video tuyo que se titula "La Verdadera Analogía de Adan y Eva". Ahí explicas que la luz que se ve al morir es Dios llamándote y que si tienes miedo la rechazas. A ver, al morir, si aún no hemos despertado a Dios y a nuestra unidad, nosotros como almas o como energías seguimos en el sueño, puesto que también forman parte del sueño, y volveremos a reencarnarnos (aunque se que no existe la reencarnación pero es para ayudarme a explicarlo) y volvemos de nuevo al sueño de la materia en este caso según creí entender en algún post tuyo.

No sé si me estoy explicando, pero para concretar, la pregunta es que esa luz que vemos al morir no puede ser Dios si al morir seguimos identificado con el cuerpo y este mundo, no? Dios seguiría sin poder entrar en mi sueño según yo entiendo. Quizás me haya liado mucho, no sé, pero es que no he podido evitar darle vueltas a esto. Muchísimas gracias por todo y de verdad no sabes lo mucho que me estás ayudando. Bendiciones."

Comentario: Si, la "luz" no es Dios pero puedes tener una experiencia que va mas allá del mundo, que no se puede experimentar. Y recuerda que el concepto luz es el que se utiliza, pero no es que tengas que ver alguna luz.

Si quieres, mira este otro video de una entrevista que le hice a Adriana, la cual tuvo una experiencia como esa, y no fue una "luz" lo que experimentó, fue mas bien un espacio de amor inexplicable:

http://www.theradicalkid.com/promo/conversaciones/adrianatinoco.html

Ahora, para concretar, siento que te puedes esta liando mucho. ¿Que diferencia hay si es una luz o no, o si es Dios o no?

Todas esas son especulaciones. Mejor ríndete a la paz de Dios diariamente y confía en el proceso, y por lo menos, a través de un cambio de percepción experimentarás más paz, más tranquilidad, más dicha, y cuando llegue tu momento de dejar esta experiencia, la dejarás, y ahí tendrás la experiencia que quizás no tiene nada que ver con lo que hemos estado hablando.