Tengo Miedo A Que Descubran Mi Mentira...

Pregunta: “Hola Nick, espero estés bien. Si puedes guiar en algo que me sucedió, ayúdame a ver está situación de otra manera . Hace tiempo abrí una cuenta en el banco ya que a mi esposo no le dejaron abrir una debido a que el quedó mal con el banco y fue votado en ese tiempo por el Presidente del Pais (para los que están leyendo esta pregunta, al presidente que se refiere es un presidente corrupto solo que no quería mencionar nombres). Y el se fue a trabajar a otro país y necesitábamos la cuenta entonces. Yo abrí la cuenta con una constancia de trabajo falsa, ya por ahi me sentía mal por engañar al banco y de allí he pasado sustos tras sustos. Ese es el nombre que le doy a lo que siento y hoy volví a sentirlo y es algo que me martiriza, pienso y pienso en lo sucedido . Y me da miedo que descubran mi mentira.”

Comentario: Permíteme hacerte otra pregunta, “Si tu esposo fuese judío y viniese un soldado de Hitler y te preguntase, ¿usted tiene aquí a algún judío, le hubieses dicho que sí porque era la “ley”? Este mundo es un mundo operado por el miedo, y por lo tanto, ¿tu crees que los bancos y los gobiernos son “justos” y “honestos.”? Obviamente no estoy tratando de justificar comportamiento, pero ya entenderás a lo que voy.

Vamos a ir a otra parte de tu pregunta. Si tienes miedo de que descubran tu “mentira”, ahí lo que tu tendrías que ver serian las repercusiones, y si seria posible entonces hacer algo al respecto. Y si no, como ya mencioné, no estamos justificando nada, pero tampoco estamos permitiendo que la culpa se cuele y te haga creer que “debiste” haber hecho algo diferente.

El perdón no te dice lo que “debes” hacer en el “mundo”, simplemente te ayuda a recordar que la culpa interna se disfraza de muchas maneras, pero a final de cuentas proviene de la creencia en la separación. Tu hiciste lo que sentiste que tuviste que hacer en ese momento. Y si operabas a través del miedo, puedes aprendes de esa lección, no ha “hacer” algo diferente sino que a practicar mas y mas elegir tu mente recta eligiendo esos estados de paz interior DESDE AHORA para que el Espíritu Santo te ayude a percibir este mundo de otra manera.

A medida que la corrección tiene lugar en tu mente, en una posible “futura” situación, en donde te encontrases en la misma o parecida encrucijada si ese fuese el caso, actuarías de acuerdo al sistema de pensamientos del amor, de la paz, y no del miedo. ¿Y sabes que? Puede que te sientas inclinada a hacer exactamente lo mismo! ¿Ves? No hay culpa, no hay historias, simplemente un constante reconocimiento de que solo el Amor de Dios es real y nada mas.