¿Que Significa Preguntarle Al Espíritu Santo Que Milagros Debo Llevar A Cabo?

Pregunta: "Hola Nick un afectuoso saludo. Si siempre y en todo momento debemos estar alertas a favor del Reino y las alternativas son o el milagro o el resentimiento, porque el curso nos dice Yo soy el único que puede obrar milagros imparcialmente porque yo soy la Expiación. 2Tú tienes un papel en la Expiación que yo te dictaré. 3Pregúntame qué milagros debes llevar a cabo. 4Ello te ahorrará esfuerzos innecesarios porque estarás actuando bajo comunicación directa." UCDM T-1,III,4...GRACIAS Nick"

Comentario: Es otra manera de decirte que tu enfoque sea en la paz de Dios, en el Instante Santo, en el Espíritu Santo, en el silencio, en el verdadero perdón. Y desde ese espacio el milagro siempre será el mismo, tu cambio de percepción.

No que te sientes a preguntar que milagro obrar. Sino que tu cambio de percepción, del miedo al amor será el milagro. Y tu deseo de elegir el silencio, la paz de Dios es otra manera de decir que estás preguntando al Espíritu Santo de lo contrario estás por defecto operando a través del sistema de pensamientos del ego y por ende te perderás la oportunidad de experimentar el "milagro" en ti, ya que el milagro en si es solo para ti debido a que solo hay uno!